Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Peaky Blinders

CELEBRITIES

Creador de los «Peaky Blinders» anuncia la mejor noticia para los fanáticos de la serie

Steve Knight dejó a todos atónitos con sus nuevas ideas.

La exitosa serie «Peaky Blinders» de BBC tendrá un giro inesperado después de anunciarse que la sexta entrega será la última. Luego de un paralización por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la producción retomó la filmación de la nueva temporada que definirá la suerte de la familia Shelby. Su creador Steve Knight señaló que la historia estará mucho más potente.

«Peaky volvió y lo hizo con un estallido. Luego del retraso forzoso debido a la pandemia, la familia está contra las cuerdas y los desafíos son mayores que nunca», indicó Knight. Según él, será la mejor temporada de todas y espera no defraudar a los fanáticos de la serie. Sin embargo, dejó entrever que la historia no concluirá con la sexta temporada y que los «Peaky Blinders» podría llegar en otro formato.

 «Aunque la serie televisiva esté llegando a su fin, la historia continuará de otra forma», expresó el guionista nacido en Birmingham en entrevista con Deadline. «El COVID-19 cambió todo pero puedo afirmar que siempre mi plan fue terminar Peaky con una película y es lo que va a pasar», agregó. Asimismo, destacó que tiene otras adaptaciones para la historia y que, posiblemente, pueda verse una versión musical.

Por otra parte, Tommy Bulfin, productor ejecutivo de BBC, manifestó su aprecio por el trabajo de Khight, al mismo tiempo que se mostró contento con el desenlace de la serie. «Los guiones de Steve para la sexta temporada son realmente magníficos», apuntó. Ante de eso, se filtró en la prensa que la nueva temporada contará con nuevos personajes que sumarán a la historia.

El rodaje podría culminar entre mayo y junio, según los informes. El proceso de edición llevará otros seis meses, por lo que seguramente no verá la luz este año. Los fanáticos deberán esperar hasta 2022 para ver qué sucede con la familia Shelby, aunque todo es incierto. También hay que tener en cuenta que si la pandemia continúa, habría otra posible detención del rodaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados