Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por la salud de Sergio Lapegüe luego de la imagen que se dio a conocer: «De convaleciente»

El periodista atraviesa un momento realmente delicado.

Hace muy pocas horas, el ambiente de los medios de comunicación de nuestro país se vio movilizado por la noticia que involucra a Sergio Lapegüe. Después de volver de sus vacaciones familiares en Punta Cana la figura de Canal Trece comenzó a sentirse mal y al ser hisopado ya en la Argentina, dio positivo de coronavirus. Tras complicarse su estado debió ser internado, ya que además, es paciente de riesgo.

El conductor padece asma y desde el primer día alertó lo que podría significar para él contraer la mencionada enfermedad. Lo cierto es que en las últimas horas, decidió postear en sus redes sociales la foto más fuerte de todas, donde se lo puede ver recibiendo plasma, algo que aumentó la preocupación en sus seguidores. «¡Recibiendo plasma de convaleciente! ¡¡Recibiendo esperanzas!!» afirmó.

Cabe recordar que más temprano había dejado un profundo mensaje en Instagram. «Y un día me tocó a mi…después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas», señaló Sergio Lapegüe.

«Llamé al otro día a mi neumonólogo, fui al Sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles», afirmó el conductor de Canal Trece.

«En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya… ¡¡¡muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. ¡¡¡Cuídense!!!», manifestó el periodista que recibió un sinfín de mensajes, donde muchos criticaban su decisión de viajar en medio de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados