Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que está pasando con la familia de Diego Maradona en Estados Unidos

La interna por la herencia del Diez está al rojo vivo.

La muerte de Diego Maradona continúa resonando en cada rincón del país. Es que si bien los restos del Diez se encuentran descansando en el cementerio privado de Bella Vista, su herencia está en boca de todo el mundo. A raíz de eso, los hijos del exentrenador de Gimnasia se encuentran en disputa en la Justicia de Estados Unidos por la causa que vinculaba a Pelusa con su exesposa Claudia Villafañe. La interna está al rojo vivo.

Según la información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, el 25 de enero fue la fecha límite para que alguno de los herederos de Diego Maradona se presente en los Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado Diego a su exmujer, Claudia Villafañe, por la supuesta defraudación en la compra de departamentos. A raíz de eso, finalmente se terminó generando una importante grieta dentro del clan Maradona.

Según la información exclusiva de El Intransigente, Mario Baudry, abogado que representa los intereses de Dieguito Fernando, Jana Maradona y Diego Junior, ya hizo la presentación en la Justicia de La Florida para que se siga investigando. Cabe destacar que el abogado que estará a cargo de su representación es Eduardo Rodríguez, quien también llevaba adelante la cuestión legal en representación de Maradona y que había sido contratado por Matías Morla.

Lógicamente, Dalma y Gianinna Maradona no iniciarán acciones legales en contra de su mamá, Claudia Villafañe. Durante las últimas horas, la madrede Benjamín le dedicó un tierno posteo a su papá en las redes. «Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme… sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando», expresó Gianinna.

«Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que mirás todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”, agregó Gianinna, quien sintió de gran forma el fallecimiento de su papá en noviembre pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados