Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que está sucediendo con Vero Lozano en Telefe

La información que enmudeció a todo el equipo.

Nadie puede creer lo que está pasando. Las alarmas se encendieron una vez más y las autoridades de Telefe están viendo de qué manera solucionar esta situación que cada vez se complica más. La protagonista en esta historia es nada más y nada menos que Vero Lozano, quien desde hace varios años supo consolidarse como una de las grandes conductoras de los medios de nuestro país.

Sucede que la madre de Antonia volvió a caer en materia de rating y quedó muy mal parada con respecto a su competidor más fuerte de todos: 100 argentinos dicen. El formato de juegos que conduce Darío Barassi ha sabido aprovechar la temporada de verano y cada vez obtiene mejores números que lo ponen a pelear cabeza a cabeza con el clásico de Telefe que se emite desde el 2017.

Luego de que el viernes lograra disputar un mano a mano muy interesante, este lunes definitivamente pasó al frente en un determinado momento. «RATING 📺>> Lidera @dariobarassi #100ArgentinosDicen 7.0 #CortaPorLozano 6.4 #HayQueVer 2.3 #Intrusos 2.2 #CocinerosArgentinos 1.0#Fugitivos 0.3», fueron los números que dieron a conocer desde la cuenta especializada en televisión Rating Lucca.

Cabe recordar que en una de las últimas emiciones de «Cortá por Lozano» se generó una gran polémica con la presencia de Dady Brieva. «El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas. No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez», comenzó manifestando el reconocido humorista, que fue repudiado en las redes.

«Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice ‘papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos», disparó Brieva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados