Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por Loly Antoniale: «Mariana, ¿dónde estás?»

Los cibernautas siguen preguntando por ella.

Hace ya varios años, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio revolucionado con la aparición de una figura que nadie esperaba, pero que enmudeció a todos con su simpatía única y trasgresora. Loly Antoniale llegó de Córdoba para instalarse en Buenos Aires y poder conquistar a los productores más importantes de la Argentina, como fue el caso de Florencia de la V, quien confió en ella desde el primer día.

Sin embargo, todo en su vida cambió por completo cuando se enamoró de Jorge Rial, el reconocido conductor de Intrusos con el que mantuvo una larga y polémica relación que terminó de la peor manera. La morocha abandonó los medios de comunicación y el ambiente de la farándula para irse a vivir a Miami, donde vive una vida mucho más tranquila y alejada de las cámaras.

Pero en las últimas semanas, su desaparición de las redes sigue preocupando a sus seguidores. Su última publicación es del 20 de diciembre del 2020, cuando se mostró feliz y plena en las paradisíacas playas. Lo cierto es que Loly Antoniale mantenía un altísimo perfil en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde mostraba sus momentos más importantes y divertidos.

Hace algunos días, comenzaron a llegar los comentarios preguntando por ella, pero ahora, se intensificaron aún más, y los cibernautas siguen muy preocupados y alarmados por su ausencia. «¿¿Mariana, dónde estas?? Hace mucho no publicás ❤️❤️», «¿Estás bien? Se te extraña!!! Bendiciones 😘», «¡¡¡Hola Loly!!! ¿¿¿Estas bien???😘😘😘», «¿¿Lolyyyy dónde estás?? ¿¿Estás bien?? 🤔🤔», preguntaron.

Pero no sólo eso, ya que además, una usuaria de la red social del pajarito, decidió preguntarle a Ángel de Brito sobre lo que está pasando con la ex de Jorge Rial. «¿Qué sabés de Loly Antoniale? Gracias y cariños» indagó una seguidora. Sin embargo, hasta el momento el conductor de Los Ángeles de la Mañana no ha contestado y crece la incertidumbre por lo que está pasando con la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados