Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral Simanovich, Elena Galera, Daniella Semaan o Sofía Balbi tiene millones de seguidores en las redes. En su cuenta de Instagram suele mostrarse junto a su esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. De todos modos, Antonela alejó a Ciro, su tercer hijo, de Internet durante mucho tiempo, con el objetivo de resguardarlo.
Hace alrededor de un año, Messi y Antonela tuvieron que enfrentarse a una situación incómoda en las redes. Un usuario de Twitter inició una teoría que aseguraba que Ciro Messi no existía. El hilo donde explicaba esto se volvió viral. Más tarde, llegó a la empresaria, que se volvió loca al enterarse y salió a contestar públicamente, algo que a muchos les llamó la atención.
Hace unas horas, otra internauta recordó lo ocurrido diciendo: «¿Se acuerdan del hilo diciendo que el hijo de Messi no existía? AJJAJAJAJ qué épocas, se recalentó la Antonella». En este hilo, el usuario decía que Ciro Messi no existía porque la familia lo había mostrado en pocas ocasiones para de repente dejar de subir imágenes de él. Antonela le contestó al usuario y la respuesta se viralizó.
«La verdad que no suelo hacer esto pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudez, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe, cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío», escribió la empresaria.
«Obviamente, no puedo esperar mucho más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado», cerraba Antonela Roccuzzo.
