Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Creo en la ciencia, mi amor» Moria Casán contó que está a un paso de vacunarse

La actriz dejó muy clara su postura respecto a la medicina.

Como Nora Cárpena y Carmen Barbieri, Moria Casán es una figura que supo mantenerse relevante a lo largo de su vasta trayectoria en el ambiente del espectáculo. Aunque tiene sus recaudos frente a la pandemia, la mujer decidió volver a subirse sobre las tablas para hacer otra entrega de «Brujas», un clásico que ya protagonizó en los 90.

Analizando la situación crítica de Barbieri en «Implacables«, la One habló del coronavirus y de su percepción sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo. «Yo nunca subestimo a nadie y mucho menos a una enfermedad. Lo que quiero decir, yo digo que estoy en la etapa covida porque yo estoy transitando esa etapa, mi salud es sagrada», aseguró la actriz.

Luego, recalcó: «Me hago exámenes, ecografía, papanicolaou, mamografía… Entonces soy muy sana. Además, el viernes que viene me voy a vacunar, soy provacuna«. Consultada sobre la marca de la medicina que se colocara, Moria replicó: «Con la Sputnik, con la que hay acá. Me facilitaban si quería vacunarme por mi edad y dije ‘por supuesto'».

«Para eso están los científicos trabajando para que tengamos una vida mejor también sería como ignorante. Si me di las vacunas toda mí vida, todo, ¿por qué no me me voy a dar esta? Creo en la ciencia, mi amor», añadió la famosa sentando un precedente luego de que muchas figuras del ambiente pusieran en duda a una medicina que se instaló hace tiempo.

«Me voy a La Plata. Voy a la primera dosis y luego tengo que esperar tres semanas para darte la segunda dosis», detalló Casán sobre su vacunación. Haciendo gala de su buena salud a lo largo de los años se permitió una humorada que hizo reír los compañeros de Susana Roccasalvo en El Nueve: «Yo solamente entro al quirófano para hacerme cirugías estéticas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados