Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¿Crisis en vacaciones? Sospechan de que Guillermo Andino se separó de Carolina Prat

La pareja está en Bariloche y un tuit generó la incógnita.

Parecía que todo era color de rosas. Guillermo Andino, uno de los periodistas más destacados de la pantalla de América TV junto a Alejandro Fantino y Jorge Rial, se tomó su merecido descanso junto a su familia. Pero todo lo que se creía, no era tal cual se pensaba… ¿Crisis en vacaciones? Sospechan de que el presentador se separó de Carolina Prat.

A diferencia de otros años, la pareja eligió otro destino turístico al que estaban acostumbrados. Siempre solían visitar las playas de Punta del Este, Uruguay. Como este año fue atípico por la presencia del coronavirus, no pudieron emigrar al país vecino y optaron por ir al sur de Argentina, más específicamente a Bariloche. 

Guillermo y Carolina se fueron junto a sus tres hijos y el novio de su hija mayor. En cuanto a la pareja, siempre se los vio muy unidos en todo este tiempo. Es que Prat, como él no tiene redes sociales, es quien resulta ser el nexo entre ellos y sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la esposa de Andino se encargó de graficar cada momento.

En muchas oportunidades, más allá de mostrar los bellos paisajes que tiene la ciudad que fueron a recorrer, la mujer le dedicó mensajes tiernos y cargados de amor para el conductor de América TV. Uno, por caso, fue en una foto que ella le tomó a él, mientras que el periodista manejaba una lancha. “El capitán de mi corazón”, escribió Carolina. 

Así las cosas, mientras todos creían que no había problemas entre ellos, surgió una duda gracias a un tuit que circuló. “FUERZA CARO”, redactó @marthalamartha. Y luego agregó: “SE SEPARÓ DE GUILLERMO ANDINO???”. ¿Será cierto? No lo sabremos hasta que la pareja se exprese al respecto. De todas formas, se trata de una cuenta que suele hacer bromas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados