Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Perez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez mostró su lado más sensual con una jugada malla turquesa ¿Dónde está?

La conductora partió hacia un destino paradisíaco a dusfrutar de sus vacaciones.

A fines de diciembre del 2020 la periodista Cristina Pérez comenzó sus merecidas vacaciones después de una temporada de liderar los ratings en “Telefé Noticias” junto a su compañero Rodolfo Barili, primero pasó unos días de descanso en su casa y ahora finalmente partió rumbo a las playas para disfrutar del sol. La conductora es además una asidua usuaria de Instagram, donde comparte postales diarias y algunas reflexiones.

Sucede que si bien Cristina ya no estaba yendo al canal para hacer el noticiero, aún tenía su compromiso radial, por lo que debía permanecer en Buenos Aires hasta estar completamente de vacaciones, situación que se dio recién esta semana. La conductora se despidió de sus oyentes de “Confesiones en la Noche”, el programa que comanda en Radio Mitre, y partió finalmente en busca de otros destinos más relajados.

Este jueves compartió su primera fotografía desde sus vacaciones, en una playa, luciendo un espectacular traje de baño color turquesa, que con un particular corte deja ver su abdomen. Escribió en la publicación junto a la fotografía “Somewhere over the rainbow” (“Algún lugar más allá del arcoíris”), sin revelar precisamente la locación, aunque algún sabedor podrá entender que ese tema en particular hace referencia a Hawaii.

¿Estará entonces la conductora en la paradisíaca isla norteamericana del pacífico a la que le canta Maluma? Por ahora no se sabe a ciencia cierta, pero lo que sí se sabe, es que los seguidores de Cristina la adoran y celebraron su fotografía y el destape llenándola de comentarios elogiosos. “Una diosa? Una diosa, confirmamos? Confirmamos”; “que belleza de mujer”; “HERMOSA DIOSA SEXY Y MUY SENSUAL MUJER”, le escribieron algunos de los seguidores en la publicación que cosechó más de 16 mil Me Gusta en menos de una hora.

“Nos acompañamos. Cada día del año pasado busqué la manera de estar lo más fuerte y lo más enteramente posible para ofrecerles lo mejor en cada programa. Ojalá haya sido así”, dijo Pérez e la despedida de la radio. “Fue un año muy difícil para la hermosa tarea de hacer radio porque tuvimos que irnos del estudio”, reflexionó. “Ojalá pronto estemos de vuelta en nuestra casa que es el estudio para seguir en este ritual en el que nos encontramos y cambiamos el mundo porque cuando uno habla con el otro, abre el aire, los átomos y cambia las cosas porque al otro día está más entero”, dijo. “Como periodista, fue el año en que sentí más responsabilidad y más necesidad de tener a mano las preguntas y de no tener ni un ápice de miedo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados