Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs

BOCA JUNIORS

¡Cruce picante! Mariano Closs criticaba a un jugador de Boca y Juan Simón lo dejó sin palabras: «Lo llevé yo»

El conductor estaba haciendo su editorial en vivo y se vivió un momento televisivo para el recuerdo.

La derrota de Boca ante Santos por tres a cero dejó una herida tremenda en los hinchas Xeneizes por la penosa actuación del equipo. Sin actitud, sin fútbol, y volviendo a jugar mal, los de Miguel Russo se despidieron de la Copa Libertadores con una imagen paupérrima. Por eso, el periodista y relator Mariano Closs salió al cruce contra varios de los futbolistas que jugaron ayer, en especial: Leonardo Jara.

«Es antipático tirar nombres, ¿pero Jara está para jugar en Boca?», afirmó Closs en ESPN F12. «Si tiene problemas de marca, al ataque no sabe pasar, si hay alguien que eligió para que jugara en Boca…», lanzó el conductor. Y la respuesta fue desopilante, porque la persona que llevó a Jara estaba sentada en la misma mesa como panelista, y es Juan Simón. Exdefensor y mánager del Xeneize.

«Fui yo. Pero claro, vos elegís jugadores pero no sabés cómo le puede pesar la camiseta o no, hace cuatro años está ahí. Pero alguien lo deja para que siga», saltó Juan Simón. «Hace cuatro años que está Jara en Boca, yo lo elegí en su momento, creo que su primer año no fue malo», lanzó el gran zaguero central que jugó el Mundial 90. Fue uno de los momentos más desopilantes de la TV en 2021.

Noche tétrica

La actuación nefasta de Boca lleva a la crítica extrema sobre algunos rendimientos individuales. Sin embargo, en concordancia con las declaraciones del entrenador post partido, Russo fue el principal responsable de la derrota. Por la elección de los futbolistas, por la disposición táctica y por la estrategia utilizada. Y ni hablar el tenor de los cambios, donde el jugador más claro de Boca volvió a ver el partido en el banco de suplentes.

Boca deberá hacer un análisis extenso de lo que viene, porque da la sensación que siempre llega a instancias finales por la enorme jerarquía de su plantel. Pero sin dudas, que le falta jugar bien al fútbol, porque en cuatro de los seis partidos de la Copa Libertadores no convirtió goles. Y no solamente no convirtió, sino que casi no pateó al arco. Pero Soldano sigue corriendo a los defensores rivales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados