Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

¿Cruel? Belu Lucius hizo llorar a su hijo Benjamín para el deleite de sus seguidores

Belu Lucius subió una historia haciendo llorar a su hijo Benjamín para divertir a sus seguidores de Instagram.

Al igual que Vicky XipolitakisLeticia Siciliani y Sofía PachanoBelu Lucius fue una de las personalidades más destacadas de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. Tras su paso por el certamen, la cantidad de seguidores de la influencer aumentó. Ahora la siguen más de dos millones de personas en Instagram, su red social favorita.

Hace unas horas, Belu publicó algunas historias para hacer reír a sus seguidores. Lo llamativo es que la influencer usó a su hijo, Benjamín, para este fin. En el primer video, la exparticipante de «MasterChef» filmaba al niño tomando un helado. En la siguiente, el helado estaba en el piso y se la escuchaba gritar «Benjamín» a todo pulmón. Todo esto mientras su hijo lloraba.

La influencer recibió algunos comentarios en Twitter por esta historia. «El hijo más chiquito de Belu Lucius me hace mal», «Sus historias de Instagram me dan años de vida. Ni hablar de su familia, son lo más grande que hay», «Las historias de Belu Lucius con sus hijos me hacen el día jajajaja. Es lo más LPM», «Lo que me río con las historias de Belu Lucius jajajajajaj alto show la loca».

«¡Gracias por existir @BeluLucius!», «Lo que te reís de @BeluLucius es algo inexplicable», «No puedo, me supera Benja, el hijo más chico de Belu», «Los amo, Dios», «No, no, o sea ver las historias de @BeluLucius me hace bien al alma. Sería muy yo de madre, la amo», «Mi día se basa en ver sus historias», «Belu Lucius espantando a su hijo y yo tentada. Pobrecito», escribieron.

«AJAJAJAJ ¿ME DEBERÍA SENTIR MAL SI ME CAGO DE RISA CUANDO CANELÓN LLORA? @BeluLucius lo amo por favor», le dijeron. Otros le pidieron que bajara el volumen en sus historias. «Hola @BeluLucius vengo en nombre de la comunidad. Por favor no grites tanto en tus historias de Instagram, (no es hate)», «Bajale el volumen capita», decían los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados