Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Bullrich
Esteban Bullrich

POLÍTICA

¿Cuáles fueron los deseos de los legisladores de Juntos por el Cambio para el 2021?

Dirigentes del interbloque opositor se manifestaron en las redes sociales por la llegada del Año Nuevo.

banner

Tras cumplir el primer año completo sin ser oficialismo al Gobierno nacional, legisladores del interbloque opositor, Juntos por el Cambio, se manifestaron para brindar un próspero Año Nuevo a todos sus seguidores. Mediante las redes sociales, más específicamente en Twitter, representantes como Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Luis Petri y Paula Oliveto dieron a conocer sus mensajes para 2021.

«Grabo este mensaje para agradecerles a quienes me enviaron apoyo y deseos de recuperación para que empiece muy bien el año. Yo les deseo lo mismo, que lo comiencen rodeado de familia y amigos, y que cada uno de nosotros cargue la energía y la paz que va a demandar los desafíos que vienen. Les mando un gran abrazo», expresó Esteban Bullrich a través de un video. Cabe recordar, luego de un discurso en el que habló de ‘forma extraña’, que el senador indicó que padece «disartria».

Por otra parte, el diputado nacional por la provincia de Mendoza, Luis Petri, exteriorizó: «Feliz 2021! Un deseo para el año que comienza, la salud que nos fue esquiva en el que se va. Que las lecciones aprendidas nos sirvan en el largo aprendizaje de la vida, corrigiendo nuestros errores y reafirmando los aciertos y que los encuentre con sus más entrañables afectos».

En otro testimonio, la presidenta del bloque Confianza Pública, Graciela Ocaña, le indicó a sus seguidores que sigan con los cuidados relacionados a la pandemia del coronavirus. «Quería desearles que empiecen un buen año, espero que puedan compartir junto a sus afectos y amigos cuidándonos. Es importante estar juntos, para seguir trabajando por una Argentina mejor», describió.

En cambio, la legisladora nacional en la Cámara baja, Paula Oliveto, ratificó en la red social: «Se está yendo uno de los años más difíciles de mi vida. Pérdidas que te dejan el alma herida y muchos encuentros que me sostuvieron cuando caía. Bendigo la vida que me brindo la familia tengo, los amigos, la militancia. Bendigo la vida q siempre te invita a no detener tu paso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados