Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Cuando lo veo publicado me dan ganas de»: Jey Mammon hizo una importante aclaración sobre la muerte de su padre

El humorista atraviesa un momento personal triste pero ya anunció que volverá a la televisión.

El humorista Jey Mammon comenzó el año 2021 teniendo que enfrentar la trágica muerte de su padre, lo que lo obligó a poner en pausa sus proyectos laborales, primero para acompañar a su familia en los últimos momentos y ahora para hacer su duelo y recuperarse. Este trágico evento coincidió con el estreno de “Los Mammones”, su programa propio en la pantalla de América Tv, que se encuentra por ahora en pausa.

El padre del actor sufrió una larga enfermedad que lo obligó a terminar el 2020 internado y que le provocó la muerte en los últimos días. Desde muchos medios de comunicación afirmaron que el fallecimiento se había producido por coronavirus, ya que cuando Jey participaba del “Cantando 2020”, y se ausentó un día por el estado de salud de su papá, se dijo que era porque había dado positivo de Covid-19.

“Mi papá no tenía coronavirus no sé en qué cambia que lo aclare pero cuando lo veo publicado me dan ganas de hacerlo“, escribió el viernes por la noche Jey en su cuenta de Twitter, desde donde anunció también que el lunes se reincorporará a “Los Mammones”, por la pantalla de América. El cómico recibió el respaldo de sus fanáticos, y de Sandra Mihanovich que le escribió “abrazos amigo”, a lo que él le respondió “Hermosa”, con un Emoji de corazón.

“Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz”, había escrito el cómico en sus redes sociales confirmando la noticia del trágico desenlace de la enfermedad a la que tanto tiempo le peleó su padre.

Antes, había anunciado su renuncia al “Cantando 2020”, debido a la situación personal que atravesaba y para poder dedicarse de lleno al proyecto de “Los Mammones”: “Quiero decir que estoy bien, que un día no es igual al otro. Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude lograr y pude hacer lo que tanto quería. Le quiero agradecer a todos. A Ángel porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría”, dijo en su sentida despedida del ciclo de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados