Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables
Intratables

ESPECTÁCULO

«Cuando me vacune lo voy a filmar»: las abuelas influencers dejaron mudos a panelistas anti vacuna rusa de «Intratables»

Tita y Nancy fueron las dos invitadas que tuvo el programa que conduce Paulo Vilouta.

Desde hace algunas semanas, ya son varios los testimonios de profesionales de la salud que se están vacunando contra el coronavirus en nuestro país. En ese sentido, muchos profesionales se aplicaron la Sputnik V, que en reiteradas oportunidades fue puesta en duda por su procedencia. Horas atrás, las abuelas influencers dejaron mudos a panelistas anti vacuna rusa de «Intratables«.

En ese sentido, Tita y Nancy se presentaron por medio de una videollamada para hablar de sus días en aislamiento. «Las señoras, así como ustedes las ven, con esa energía que nos hacen parecer a nosotros de la quinta edad, son ‘TikTokers’. ¿Sabían esto? Contame cómo es esto, Tita», presentó Paulo Vilouta, mientras que una de las invitadas tomó la palabra y reconoció: «Es una aventura que se dio a esta edad y la aprovecho. Siempre tuve mucha empatía con las redes sociales. Un día conocí ‘Tik Tok’, me gustó, me enganché y me quedé».

Luego, el conductor de «Intratables» procedió a conversar con Nancy. «¿Y cómo es lo tuyo, Nancy?», consultó. «Para mí fue muy divertido. Es muy entretenido, hasta el día de hoy, es como una terapia. Me levanto a la mañana y digo: ‘Ay, voy a hacer tal cosa’. A mí me entretiene mucho. Y más cuando los seguidores te ponen palabras lindas, mejor todavía. Al estar encerrado uno, encontré un despeje en esta red social. Para mí, todo lo que pasó fue una enseñanza. Yo no era mucho de las redes sociales, de a poquito, al estar sola, empezás a buscar y aprender. Me enganché y una cosa lleva a la otra», manifestó.

Después, Paulo Vilouta les preguntó a las abuelas influencers sobre la posibilidad de vacunarse con la Sputnik V. «¿Se vacunarían ahora que saben que los mayores de 60 pueden hacerlo?», preguntó el periodista de “Intratables”. En el caso de Tita, la intérprete fue contundente. «Yo lo haría inmediatamente. Comenzaron con el cuerpo médico, pero yo me voy a vacunar. Confío, tengo fe, este es el camino: la vacunación. No hay otra. La historia de la humanidad es así, las pandemias se resolvieron por las vacunas».

«Yo estoy dispuesta a vacunarme. Para mí, es la solución. Voy a hacer un video. Cuando me vacune lo voy a filmar», agregó después la abuela influencer. Por su parte, Nancy coincidió con su colega: «Yo también estoy dispuesta a vacunarme, pero voy a consultar con mi doctora de cabecera para que ella me diga bien cómo tengo que hacer, ya que soy un poco alérgica. Estoy dispuesta, ¿cómo no? Para mí es la solución».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados