Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Cuando sale mal»: Nico Occhiato sufrió en vivo una lesión en su parte íntima

El conductor no se esperó vivir este momento.

Nico Occhiato es uno de los conductores con mucho futuro en lo que tiene que ver con el ámbito televisivo, más aún porque desde su labor en «Combate» su carrera siguió en constante ascenso. Actualmente, tras reconciliarse con Flor Vigna, el mencionado se encuentra trabajando junto a Nati JotaFlor Jazmín Peña y Nacho Elizalde liderando el ciclo «Nadie Dice Nada» por Luzu TV y también se encarga de entretener las noches de Canal Nueve con «Todo Puede Pasar». En este último, el resaltado sufrió en vivo una lesión en su parte íntima.

Todo ocurrió cuando desde producción propusieron que el conductor rompa una tablita de madera con una patada. Sin embargo, este terminó pidiendo que lo realice una de sus participantes. Así fue como Florencia no solamente lo hizo sino que también explicó cómo llevar a cabo todo ello. Si bien sostuvo fuerte el elemento, la patada traspasó de tal forma que la planta del pie de la joven impactó entre los genitales y el abdomen bajo. El animador quedó en el piso, pero tras incorporarse le puso humor a la situación.

El video circuló por todos lados ante la impactante patada que sufrió. Tal es así que la que también sacó captura del momento fue Flor Vigna, la novia del presentador que reestableció el gran vínculo que supieron tener hasta principios del 2020 en lo que fue un distanciamiento sorprendente por la unión que los dos siempre mostraron. Ante lo que le pasó, la modelo comentó: «Cuídenmelo que esa parte es importante, por favor… ja, ja, ja, ja».

Cabe resaltar que Nico viene de atravesar unos días de descanso junto a su pareja. Lo sorprendente de todo esto es que, ya habiendo estado de novios hace unos años atrás, nunca habían disfrutado de unas vacaciones juntos: “Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas». Y luego, sobre ese espacio que tuvo la relación confesó: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro”.

“Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante», agregó Occhiato a quien se lo ve muy enamorado en su cuenta de Instagram, donde escribió junto una foto a ella: “Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos. Nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados