Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

«¿Cuantas horas?»: Diego Brancatelli y un dardo letal contra El Dipy

El periodista arremetió con el cantante tras su incidente.

El popular David Martínez, más conocido como El Dipy, fue protagonista de un espectacular accidente en la carrera del Top Race Junior disputado en Paraná. Axel Tomada, Alexis May, Carlos Guttlein y Héctor Mercado, protagonizaron un tremendo choque que inició por una colisión generada por el cantante de música tropical. Mucho se habló respecto al choque, donde varios cargaron, criticaron o hasta defendieron al artista. El que sumó con un dardo letal fue Diego Brancatelli, enemigo del resaltado.

Si bien no lo nombró específicamente, el periodista de América TV dejó unas picantes preguntas con respecto al rol de un piloto de automovilismo. «¿Cuantas horas debe dormir un piloto (mínimo) para estar descansado, atento y en condiciones para competir en una carrera? ¿Cuánto antes de la carrera se llega al autódromo? ¿Se puede ir casi sin dormir? ¿No es peligroso? CONTINUARA…», disparó.

Recordemos que el piloto terminó siendo excluido y por ende descalificado de la prueba final en la competencia de la cual participó y se desarrolló en la ciudad entrerriana. En diálogo con el histórico ciclo radial «Campeones», el outsider político dejó su defensa del caso. “Estoy muy triste con lo que pasó. Lo que uno menos quiere es que pasen estas cosas. En la cámara a bordo se ve que yo vengo por mi línea, yo en ningún momento me tiro para afuera. Él viene por arriba, rompe la cuarta, porque eso me lo dijo después, y es como que se quiere venir para adentro para no perder la posición. Por eso cuando él se viene para abajo, yo levanto dos veces para que entre, pero el de atrás me venía empujando en un curvón en el que se va a fondo», manifestó.

Después El Dipy se refirió a lo que ocurrió al haber transcurrido el choque. «Si yo tocaba el freno nos íbamos a ir todos afuera. Mi auto no tiene ni siquiera un raspón. Ahí no te levanta nadie y yo levanté dos veces. Esa es la única explicación que puedo dar. Fue un accidente y un toque de carrera, que si hubiera salido para el pasto no estaríamos hablando de esto. Yo solo veo que se va para afuera, después Juanjo Monteagudo me cuenta lo que pasó, porque yo no vi que volvió a pista. Lo primero que pregunté cuando llegué fue por los chicos y en el momento me saqué el casco y dije que no quería correr más, sólo quería ir a ver cómo estaban. La carrera ya no me importaba. Yo creo que me excluyen por las consecuencias. Hablé con todos los pilotos y está todo perfecto”, aseguró.

Cabe resaltar que Brancatelli, quien llevó a cabo varios debates calientes con Martínez en «Intratables», se encargó hace un mes de arremeter contra el cantante justamente por lo que es la aparición de outsiders en la política y lo que verdaderamente debe llevar a cabo. «Son gente con llegada y si quiere ser outsider tiene que comprometerse y ese es el fin: proponer un camino alternativo, te guste o no te guste, ideas, intentar cambiar la vida en este caso de los argentinos, bonaerenses o tu barrio. Tirar porquerías, por no decir otra cosa, tirar tres tweets abriendo hilo diciendo bolud*ces, eso no te hace un outsider comprometido por la política. Es comprometerse de vocación, no por un buen sueldo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados