Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

¿Cuánto? Apareció un nuevo equipo de Europa con una oferta por Gonzalo Montiel: «Está dispuesto»

El Millonario se encuentra a horas de recibir una importante oferta que podría acomodar su economía pero golpear a su plantel.

Es un mercado de pases particular. Porque River sabe que necesita vender a un jugador más para acomodar su economía y así poder lograr traer refuerzos. Sin embargo, el profesional a vender debe ser reemplazado de manera inmediata porque Marcelo Gallardo puso como condición la llegada de nuevas caras para asegurar su continuidad. Decisión que sufrirá un duro golpe dentro de las próximas horas si se confirma el rumor que circula sobre Gonzalo Montiel.

«Lyon de Francia avanzará por Montiel en las próximas horas. Está dispuesto a ofrecerle a River un monto cercano a sus pretensiones, superior a la cifra que trascendió cuando aparecía en el radar de West Ham de Inglaterra durante el 2020″, manifiesta el tweet que publicó la cuenta de Varsky Sports. ¿Cuánto sería el dinero a ofrecer? Se estima que estaría cerca de los 10 millones de euros.

De esta forma, River se podría llegar a beneficiar con 8 millones de la moneda mencionada para poder utilizar a su antojo. ¿Por qué no con el total? Hay que recordar que el Millonario dispone del 80% del pase del lateral, el resto se encuentra en manos de su familia. Además hay que descontar cierto porcentaje de dinero que se pierde gracias a los impuestos que colocan los países en este tipo de negociaciones.

Por otro lado, la futura partida de Montiel significa una enorme pérdida para la zaga defensiva del plantel Millonario. Y esto llevará a que Marcelo Gallardo insista si o si por la llegada de un lateral derecho. Al cual ya tiene apuntado, se trata de Alex Vigo que se desempeña en Colón de Santa Fe. Un jugador que es seguido desde hace un tiempo, debido a que al cuerpo técnico del Muñeco no le gusta dejar nada librado al azar.

Hay un punto que es importante en la venta de Montiel y es la renovación de su contrato. Si el jugador no logra extender su vínculo en los próximos días, el club francés puede tomar la decisión de retirar la oferta. Y dedicarse a esperar que llegue el mes de junio para solo tener que negociar el salario del lateral. Esto dará lugar a que River pierda una importante suma de dinero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados