Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

«Cuesta demasiado estar donde estoy hoy»: Rocío Quiroz contó su difícil camino hasta el «Cantando 2020»

La artista tropical se sinceró en vivo y emocionó a todos con sus palabras.

Desde que comenzó con sus emisiones, el «Cantando 2020» se consolidó como uno de los programas más vistos de la televisión. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se vivió un episodio emocionante, cuando Rocío Quiroz contó su difícil camino hasta debutar en la competencia.

En medio de uno de los temas que entonaron, la cantante tropical aprovechó y se sinceró frente a las cámaras. «Uno de los mejores momentos fue cuando cantamos Gilda. Haber conocido a un gran compañero, una gran persona, que tiene un corazón enorme, él y toda su familia… Nos cruzamos en shows, nos conocíamos un poquito. Fue algo hermoso haber compartido esto con él y con toda su familia, que nos conocíamos pero no tanto”, dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus declaraciones, Rocío Quiroz agregó: “Como dije, para mí es algo muy hermoso haber estado acá, haber podido compartir con él y con mucha gente de la producción, fue un placer. A mi familia le agradezco, que es mi sostén. A Edu, que me dijo que venga, que yo tenía que estar acá. Está mi bebé Alma, está cumpliendo seis meses. Es el regalo más hermoso que me dio la vida, por eso me tatué el tema de Karina, porque gracias a mis papás yo nunca bajé los brazos. Yo siempre seguí adelante a pesar de todo lo que me pasó en la vida, por eso lo dije ayer: mi viejo es un luchador y mi vieja también. Soy lo que soy gracias a ellos. Una persona humilde, una persona sencilla, una persona a la que si le ponen mil trabas, voy a seguir adelante y hacer lo que sea necesario para poder cumplir lo que quiero. A veces, en la vida cuesta demasiado estar donde estoy hoy, pero estoy muy agradecida con todos. Soy lo que soy”.

Tras escucharla atentamente, Laurita Fernández acotó: “Todo lo que te pasó en la vida lo transformaste en canciones y eso habla de vos”. Luego de ese comentario, la artista tropical siguió con su relato. “Es mi manera de poder seguir adelante, de canalizar todo. Pasé por muchas situaciones en la vida, me miraba al espejo y me decía que no era yo. Donde me miraba y tenía que seguir adelante. Me tenía que subir al escenario y tenía esas fuerzas a la hora de escuchar a la gente cómo cantaba mis temas con tanto sentimiento y con tanto amor…”, confesó.

Con lágrimas en los ojos, Rocío Quiroz recordó algunas de las dificultades que tuvo que superar en el pasado. “Yo salí a trabajar con mi viejo en la calle y hasta el día de hoy, si lo tengo que hacer lo voy a hacer. A mí no me hace más estar allá arriba o acá abajo. Siempre tuve los pies sobre la tierra. Volvía de gira y mi papá me decía ‘vamos a tomar mates’, y yo iba. Fui feliz siendo así. Soy lo que soy. Alma, mi hija, es mi vida entera y la amo. A Edu también lo amo con toda mi alma, gracias por ser cómo son conmigo. A vos también Rodrigo, te amo”, cerró, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados