Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Cuidando la figura? Marcelo Tinelli mostró su desayuno súper fitness para arrancar el fin de semana

El conductor acepta sin problema las nuevas reglas de la casa.

Las celebridades nacionales y de todo el mundo apuestan por renovar su imagen pública de muchas formas. Pero el desembarco de las redes sociales fueron el conductor inicial para que, figuras como Marcelo Tinelli, limpien su mala imagen impuesta por los medios y algunos usuarios nombrados como haters. En esta ocasión, el flamante conductor del «Bailando 2021», se mostró en su cuenta oficial de Instagram con un desayuno muy fitness para arrancar el fin de semana.

No es común ver a hombres seguir dietas, puesto a que son más de comer carbohidratos y frituras con regularidad. Pero en época de cuarentena, y según han notificado nutricionistas mediáticos en sus redes sociales, es preciso recurrir a la buena alimentación y hacer actividad física para tener un balance corporal y un bienestar óptimo. Es que la cuarentena genera gran ansiedad y abre el apetito. Sin embargo, la actual pareja de Guillermina Valdés, mostró su desayuno de viernes, y además acompañó el posteo con una canción de Cande Tinelli de fondo.

Se trata de «Tiempo de amar», la canción que compuso la hija del genio de la televisión argentina junto a Benjamín Amadeo, expareja de Lali Espósito. Cande tiene gran relevancia en los medios por sus posturas filosóficas y por seguir un estilo de vida muy relajado y osado. Está de novia con Coti Sorokin, y ambos forman una dupla perfecta, tanto en lo artístico como en su vida privada. Son grandes compañeros. Marcelo Tinelli aprueba esta relación, y lo ha demostrado en varias oportunidades.

Actualmente Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli disfrutan de unas merecidas vacaciones en Mendoza. La pareja mediática disfruta de tours por la provincia del vino y del buen gusto, de la tranquilidad y de su hermoso hijo Lorenzo, que tan rápido ha crecido en estos últimos meses. Como el 2020 fue un año totalmente desagradable para el conductor de Canal Trece, ambos decidieron dejar eso atrás y vivir el presente, conectados con la naturaleza, y más acaramelados que nunca.

La modelo y actual pareja del emblemático conductor, suele publicar con frecuencia posteos sobre Marcelo. El último fue sobre un video de el artista acariciando a su perrito. Esto derritió las redes sociales. Fue él quien subió el video enamorado de su perro en su cuenta verificada de Instagram, y las redes sociales estallaron. Es que se puso de moda hacer todo lo cotidiano con los animales domésticos, y los famosos a veces usan este factor para pedir algún producto gratis. Lo cierto es que hacía un tiempo que no habían noticias de Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados