Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077 lanza su parche 1.1: ¿qué cambia?

El lanzamiento del juego fue bastante accidentado, pero CD Projekt busca mejorarlo.

No es ninguna exageración decir que Cyberpunk 2077 tuvo el lanzamiento más desastroso y accidentado del año pasado, ya que luego de años de marketing y expectativas por parte de fans, el producto final fue considerado una enorme decepción para muchos. Sobre todo aquellos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, lo cual es una gran parte de sus jugadores, quienes recibieron una versión incompleta y rota.

Es por eso que CD Projekt, la desarrolladora responsable de este RPG futurista, había prometido lanzar varios parches grandes que solucionen la mayoría de sus problemas técnicos, desde la estabilidad y el rendimiento del videojuego hasta los numerosos glitches y bugs. Ahora, el parche 1.1 se lanzó para PC y consolas, y a continuación te contamos qué cambia.

Según CD Projekt, la actualización 1.1 «sienta las bases para los próximos parches», y se centra en «varias mejoras de estabilidad y arreglos de errores». El cambio más importante es  la optimización del uso de la memoria en «varios sistemas dentro del juego». Esto se produce en  «personajes, interacciones, navegación, vídeos del juego, follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU y más».

Por lo que si tenemos poca memoria en la PC o si tenemos otros procesos abiertos, esto ya no demandará demasiado de nuestra computadora. También se solucionan diversos crasheos, es decir cuando el juego se cierra inesperadamente. Estos estaban relacionados con  cargar las partidas guardadas o con cuelgues del juego al abrirlo o cerrarlo, entre otros.

Hay un apartado en el que se mencionan montones de arreglos en cuanto a misiones, incluyendo varios en los cuales no se podía progresar si aparecía cierto error. El último cambio para todas las versiones es que se ha arreglado el problema con los guardados y su inmenso tamaño, que podía causar algunos problemas incluyendo que estos se borren permanentemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados