Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson reveló cuál fue la lección más grande que aprendió en “Our Friend”

La actriz sufrió un ataque de pánico al grabar la película.

Dakota Johnson es la nueva estrella junto a Casey Affleck y Jason Segel en la cinta “Our Friend”, donde interpreta a una mujer madre de dos chicas que recibe el diagnóstico de cáncer terminal. Basada en una historia de la vida real, la película muestra el valor de la lealtad cuando el mejor amigo de la pareja decide mudarse a su casa para ayudarles. Recientemente, la diva reveló cuál fue la lección más grande que aprendió grabando la cinta.

“Lo que más saqué de esta película fue cómo te presentas ante otras personas. Pienso en cómo puedo ser más compasiva, incluso para mí. Lo que he aprendido tanto de esta película e incluso de hablar de ella ahora es lo valiente que hay que ser para poder sé verdaderamente compasivo contigo mismo o con otras personas, porque da miedo y podrías fallar”, dijo la actriz de “50 Sombras” en la entrevista.

Según dijo, en el caso de su personaje, Nicole hizo todo lo que estaba a su alcance y aunque no pudo salvar su propia vida “sí salvó la de todos los demás”. Para “Our Friend” Dakota Johnson tuvo la tarea de interpretar a una persona real, que existió y sufrió, pero ella no quería “emularla con precisión”. De manera que se preocupó por aportarle su impronta de manera tan auténtica como le era posible.

“La parte de interpretar a alguien que está muriendo, parte del viaje de Nicole es que se vuelve muy consciente de todo lo que sucede a su alrededor y realmente se enfoca en absorber la vida, su esposo y sus hijos (…) la mayor parte de mi actuación fue solo una reacción a los artistas que me rodeaban, a quienes amo tanto. Estábamos en un pueblo pequeño, pasamos tanto tiempo juntos que sabes que era fácil sentir cosas”, sumó Dakota Johnson.

La película, de la directora Gabriela Cowperthwaite, se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019. Roadside Attraction y Gravitas Ventures obtuvieron los derechos de distribución este enero, y claramente están mirando un lanzamiento de temporada de premios en lo que ha sido un año tremendamente incierto para las películas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados