Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona reveló por qué le dicen «La Tata» a Claudia Villafañe

Claudia recibió una increíble sorpresa en la final de «MasterChef Celebrity».

En la jornada de ayer, en la pantalla de Telefe, se emitió la final de «MasterChef Celebrity«. El certamen conducido por Santiago del Moro, que cuenta con la participación de Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui, cerró su primera temporada de la mejor manera, con la coronación de Claudia Villafañe como la ganadora de la competencia. En ese programa, Dalma Maradona, una de las invitadas, reveló por qué le dicen «la Tata» a la exesposa de Diego Maradona.

Ni bien Analía Franchín y Claudia ingresaron al estudio, ambas tomaron la palabra y se sinceraron al respecto de la final. «Las dos queremos ganar, pero somos rivales con muy buena relación. Las dos traemos el cuchillo entre los dientes», dijo Franchín, mientras que Villafañe reconoció: «Con muchos nervios, mucha ansiedad y mucha felicidad por haber llegado hasta acá con Analía». Minutos después, Santiago del Moro sorprendió a las participantes con una increíble sorpresa.

«Les dije que había sorpresas, porque no van a estar solas», manifestó el conductor de «MasterChef Celebrity», antes de que ingresaran varios invitados al estudio. El Polaco, Boy Olmi, Leticia Siciliani, El Mono de Kapanga, Sofía Pachano, Fede Bal y Vicky Xipolitakis, entre otros, se sumaron al piso, mientras que también hicieron lo propio los familiares de Analía Franchín y Claudia Villafañe.

Aprovechando la oportunidad, Del Moro le preguntó a Dalma Maradona cómo surgió el apodo de Claudia Villafañe, a quien le dicen «La Tata». «Se le puso Benja y ahora mi hija Roma se copió. Pero el inventor del nombre fue Benja», manifestó la hija de Diego Maradona. En tanto, la intérprete valoró: «Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa, y nosotras también. Lo mejor para las dos, que sea una noche linda».

Por su parte, Gianinna Maradona agregó: «Nos cocina, no todos estos platos que hace acá pero bien». Muy emocionada con la presencia de sus seres queridos, Claudia Villafañe no pudo evitar agradecerles por su presencia en la final de «MasterChef Celebrity«. «Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo para mí es súper importante y lo re valoro», aseguró la «Tata».

https://www.youtube.com/watch?v=LYT2FZkviKM

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados