Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato

CELEBRITIES

“Dancing with the Devil”: todo lo que se sabe sobre el nuevo documental de Demi Lovato

La cantante hablará por primera vez abiertamente de la sobredosis que casi le quita la vida.

Demi Lovato anunció este miércoles un novedoso proyecto con el cual hablará abiertamente por primera vez acerca de la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018. A través de su cuenta oficial de Instagram la exestrella de Disney (misma casa de Miley Cyrus o Britney Spears) reveló el nombre del documental “Dancing with the Devil” confirmando lo que había prometido en aquel entonces cuando reapareció ante los medios tras el trágico episodio.

De acuerdo a los informes de la prensa local, se trata de una docuserie que estará disponible en YouTube. En un comunicado, desde la oficina de prensa de la cantante informaron: “Demi Lovato hablará sobre todos los aspectos que la llevaron a una sobredosis casi fatal en 2018 y sus despertares después”. En los últimos años la diva se ha centrado en su recuperación total que ha alcanzado poco a poco.

Por otra parte, en las redes sociales los fanáticos no tardaron en reaccionar al anuncio y el nombre de Demi Lovato se hizo tendencia este miércoles en Twitter. Emocionados por lo que podrán ver toda vez que se estrene, los internautas se debaten entre cuánto sobre su vida privada contará la estrella y quiénes serán los involucrados.

De momento se sabe que “Dancing with the Devil” contará con cuatro partes y estrenará sus primeros episodios en el canal de YouTube de Demi Lovato el 23 de marzo. Mientras que los nuevos episodios seguirán el 30 de marzo y el 6 de abril. “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo”, sostuvo la cantante.

“Por primera vez, podrás ver mi crónica de lucha y curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, sumó la intérprete de éxitos como “Sober”, según se ve en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados