Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi contó qué es lo que más odia: «A mi me gusta cuando alguien se cae»

El actor se destaca todas las tardes en un programa de preguntas y respuestas.

El actor Darío Barassi demuestra sus habilidades para la conducción todas las tardes en “100 Argentinos Dicen” por El Trece, el formato que volvió a la televisión local, donde los participantes tienen que adivinar cuál es la respuesta más común de una encuesta realizada entre 100 argentinos. Las preguntas son de lo más variadas y puede tocar realmente cualquier cosa, esta vez se habló del humor y el conductor se sinceró: “A mi me gusta cuando alguien se cae”.

El humor tiene muchas formas, el chiste es el formato más básico, existen los chistes de asado, los de salón, los verdes, siempre en un formato corto fácil de entender y de recordar. Otros prefieren los monólogos, o stand up, donde el chiste se convierte en relato. Los más básicos, prefieren el humor físico, al estilo de “El chavo del 8” o “Los tres chiflados”, en este último grupo se incluyó Barassi.

Esta vez la pregunta vino por el lado de los colmos, había que decir cuáles eran las profesiones que más se usaban en los chistes de colmos. “Por ejemplo, ¿Cuál es el colmo de un abogado? Que termine conduciendo un programa de televisión es mi caso”, tiró explicando la consigna. “Mirá cómo metí un chiste, qué rápido estuve. Nadie se rió chicos”, acotó después, con esa habilidad que siempre demostró para reírse de sí mismo.

“¿Cuál es el colmo de un…?”, preguntó y la primera concursante dijo “jardinero”, “¿Jardinero?”, preguntó el conductor y agregó “viste que son un poco oscuros”. Después pasó a jugar con la familia, y después de revelar que el puesto uno era “Bombero” y que el colmo del bombero era “tener un hijo chorro y una hija manguera”, se rió irónicamente y después admitió: “odio los chistes yo”.

“A mi me gusta cuando alguien se cae, esas cosas me dan gracia. Los chistes, mmm…” agregó el actor. Después hablando de los colmos de un policía (“no tener esposa, que lo asalte una duda”) no se aguantó más y exclamó “¡Son pésimos los chistes!” y repitió “Odio los colmos”. Cuando le dijeron el colmo del panadero (“Que lo agarren con las manos en la masa”) preguntó “¿Quién se rie de esto un muerto?” y cerró el segmento afirmando “maten a los colmistas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados