Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy

ESPECTÁCULO

«De cara a los treintis»: cerca de su cumpleaños, Sofía Jujuy Jiménez se roba todos los suspiros

La actual presentadora de «Informados de todo» publicó una foto infartante.

Sofía Jujuy Jiménez está en un gran momento laboral. Es que luego de que Guillermo Andino se tomó unas vacaciones, ella y Horacio Cabak tomaron el control de “Informados de todo”, por la pantalla de América TV. Así, cerca de su cumpleaños, la modelo exnovia de Juan Martín Del Potro se roba todo los suspiros: «De cara a los treintis».

Después de un año muy complicado por el coronavirus y repleto de cambios en los personal, a Jiménez le llegó su recompensa. Sobre este proceso habló en el ciclo radial “Por si las moscas” en las últimas horas: “He crecido y evolucionado como persona. Lo tomé así, porque no se podía hacer demasiado tampoco. Lo mío fue solucionar cosas internas”.

Así las cosas, destacó que volver a su provincia, Jujuy, durante la pandemia, le hizo muy bien. “En julio o agosto me fui a Jujuy con mi hermana, nos fuimos como un mes y medio. Fue sanador volver a los pagos porque Jujuy es el lugar donde recargo las energías”, expresó. Y luego, añadió: “Ahora, a punto de cumplir 30 años, toda revolucionada, conmovida, puedo decir o plantarme más en la vida con mis propios valores”.

De esta manera, la presentadora, como comentó en la entrevista, estaba por cumplir años. Y ese día llegó, ya que este sábado alcanzó las tres décadas. Estaba pendiente de esta fecha. Esto se notó, porque ayer publicó una foto en una playa con una malla enteriza y una botas y en el pie de la imagen se refirió a su cumpleaños.

“De cara a los treintiiiiis 🙌🏼 Solo puedo y quiero ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀ!!! 🚀 ᴠᴀᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴍᴀs 💫”, redactó la bella mujer que superó los 50 mil me gusta y obtuvo más de 340 comentarios. Entre ellos: “Felizzz cumpleeeee!!!🌹🌹🌹🌹”; “Hermosa 😍❤️”; “Ah nooo, hermosaaa❤️❤️”; 🔥🔥🔥🔥 lomazo” y “👏👏👏👏👏👏”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados