Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡De ensueño! Las espectaculares postales de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba

“La banda”, posteó el vocalista.

La pareja compuesta por El Polaco y Barby Silenzi sufrió una profunda crisis durante el año 2020. La participación del cumbiero en “MasterChef Celebrity” y su posterior lanzamiento de una canción con Natalie Pérez abrieron una brecha en su noviazgo que hizo tambalear la relación. Cuando parecía que todo iba mejor, se filtraron unos audios muy comprometedores entre Fede Bal y el músico.

Esta situación hizo explotar a la bailarina que, de manera repentina, se fue de la casa del cantante con su hija en común. Ángel de Brito hizo pública su separación, a través de Twitter, ruptura que duró menos de una semana. Fue el mismo periodista el que, también en la misma red social dio aviso a los fans de que todo volvía a estar bien con los papás de Abril, que parecían haberse reconciliado.

Desde su regreso, Silenzi y el artista no se han separado. En Navidad y Año Nuevo postearon diferentes fotos familiares con mensajes románticos, donde explícitamente dejan claro que su noviazgo está a salvo. Hoy se encuentran vacacionando en Córdoba, desde donde muestran unas espectaculares postales en familia. “La banda”, posteó Ezequiel en su cuenta oficial de Instagram, junto al retrato donde aparece con Barby, Sol, Alma y Abril.

Asimismo, también dejó ver diferentes imágenes donde aparece con la mediática y un impresionante paisaje como fondo. Tras su repentina desvinculación y vuelta, los fans de ambos comenzaron a especular sobre si era posible que su regreso tuviera algo que ver con un posible embarazo. Sin embargo, esta conjetura tardó poco en aclararse, ya que todos los integrantes de la familia la desmintieron.

Incluso Sol, la hija de El Polaco y Karina “La Princesita” salió, a través de las redes sociales a desmentir esta noticia. Con un rotundo “falso” en una ronda de preguntas de sus fanáticos. A pesar de que toda la parentela del cantante y Barby Silenzi se esfuerzan en desmentir, los rumores sobre su supuesto embarazo, los chismes no dejan de crecer. De hecho, la idea comenzó cuando regresaron los enamorados. El papá de Alma comentó a la bailarina un misterioso comentario: “¿Se viene el varoncito?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados