Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Serrano

ESPECTÁCULO

¡De ensueño! Las idílicas postales de Julián Serrano

El youtuber explotó las redes con unas impresionantes fotografías.

Julián Serrano, el famoso youtuber y ganador del “Bailando 2018”, es una de las figuras públicas argentinas más activas en las redes sociales. En las últimas dos horas ha causado furor en sus redes sociales, tras postear unas fotos en su lugar de descanso. En dichas fotos aparece en una barca, remando con el sol pegándole en la cara. A pesar de que ya se había mostrado entre estos paisajes tan idílicos, el influencer no se había dejado ver utilizando remos.

En menos de dos horas, sus fotos ya alcanzaron más de mil me gusta y sus fans no escatimaron en dejar comentarios de lo más sugerente. “Nunca tuve más ganas de ser un remo”, le escribió picante una de sus seguidoras. Otra de las usuarias de Twitter fue un poco más allá: “Te doy hasta que Mirtha Legrand no respire por sí sola”. Sin embargo, también hubo mensajes de aliento y buenos deseos: “Gracias por compartir estas fotos con nosotros y este viaje tan lindo”.

Pero en medio de estos paisajes espectaculares y el calor típico de esta época, Julián no se encuentra solo. Está acompañado de su pareja, Sofía Alberto, con quien inició su relación en plena pandemia. La primera en destapar la primicia de su romance fue Juariu, quien los pilló infraganti en una tarde de verano, en la misma pileta. Lo cierto es que sus fanáticos a menudo se preguntaban por qué le costaba tanto encontrar el amor a Julián Serrano, por lo que la llegada de Sofía los tranquilizó.

En un momento se lo llegó a vincular con Sofi Morandi, su excompañera del “Bailando”, donde juntos consiguieron la victoria. Mucho tiempo atrás, Ángel de Brito los acusó públicamente de haberse besado en un boliche. Ambos lo negaron con gran nerviosismo. No obstante, Morandi dejó claro que no pasó nada y no volvió a tocar el tema: «Si hay fotos y videos, que los muestren. No hay nada. Es verdad que pudo haber pasado, pero no pasó. Mi abuela se enojó y me preguntó qué decían. Yo la tranquilizo. Estábamos los dos nerviosos porque nunca tuvimos una situación así».

Ahora Serrano se muestra enamorado de Sofía Alberto. Sin embargo, la presencia de la novia del mediático no es lo único relevante del viaje. Tres días atrás, Julián era noticia en todos los portales web, por el brutal terremoto que sintieron en Mendoza, el destino elegido. Al sentir este fuerte sismo, el actor se asustó y así lo trasmitió en sus redes sociales: “Bolud# recién se sintió un sismo de como 20 segundos, re loco. Nunca había sentido algo así. Estábamos acá en el restaurante, se empezó a mover todo. Nos mirábamos con la gente sin entender. Pensé que era un tren o un subte. Yo mientras no se parta la tierra, todo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados