Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

De espaldas y con un ajustadísimo pantalón, Charlotte Caniggia encendió las redes

La mediática se mostró más bomba que nunca.

No caben dudas de que en las últimas semanas, Charlotte Caniggia se mostró más activa que nunca en las redes sociales. La mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Karina La Princesita y Moria Casán, suele compartir fotos de sus outfits. Sin embargo, hace unas horas la joven publicó una imagen de espaldas con un ajustadísimo pantalón que encendió las redes.

Durante la mañana del martes, muy fiel a su cuenta de Instagram, Charlotte posteó una foto en la cual se la ve de espaldas con una remera blanca, stilettos muy altos y un pantalón rojo engomado que logró llevarse los suspiros de todos sus fans. A continuación y como era de esperarse, la hija de Mariana Nannis recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores.

En ese sentido, Charlotte recibió comentarios como: «Diosa», «Hermosa», «La mejor lejos», «La Barbie», «Bella», «Qué reina, por Dios», «Increíble», «Solo una princesa podría usar esos tacos», «Una diosa, es perfecta», «Qué bello es el pantalón», «No se puede ser tan diosa», «Tan linda siempre», «Una muñequita», «Susana Giménez es un poroto al lado tuyo», «Sos lo más».

Lejos de los outfits, en la noche del martes Charlotte invitó a sus seguidores a jugar a un ping pong de preguntas y respuestas. Sin embargo, antes de comenzar la mediática reveló: «Qué embole. Estoy muy aburrida. Nadie me invita a ninguna fiesta. O sea, ¿cómo puede agarrarme sueño a esta hora? Soy una señora grande ya». Rápidamente y sin dudarlo, los usuarios se sumaron.

En esa misma línea, una de las preguntas que le hicieron los usuarios fue sobre su posible participación en MasterChef Celebrity, de la cual hace semanas se especula. Aunque su representante había dicho que estaban considerando la oferta, al ser consultada sobre si iba a estar en el reality, Charlotte aseguró tajante: «No, porque odio la cocina». No obstante, se rumorea sobre que la diva estaría en el próximo Bailando por un Sueño.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados