Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡De espanto y brinco! El descabellado nuevo look del Príncipe Harry le ocasionaría un infarto a la Reina Isabel II

El actor Rob Lowe dijo ver al duque de Sussex con un nuevo peinado irreconocible.

El Príncipe Harry, de 36 años, ha querido ser otra persona desde que renunció a sus deberes reales en la realeza británica. Él se ha ido adaptando poco a poco a la movida de California con ayuda de su esposa Meghan Markle, de 39. El duque de Sussex ha conocido nuevas personas y firmó contratos jugosos con Netflix y Spotify. Además, habría adoptado un nuevo look que, de ser cierto, le ocasionaría un infarto a la Reina Isabel II.

El actor Rob Lowe confesó en su reciente aparición en «The Late Late Show» de James Corden que creía haber visto a su vecino Harry conduciendo por el vecindario de Montecito, en Santa Bárbara, con un peinado inesperado. «Me encontré con su compatriota, el tesoro inglés, el Príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos», dijo Lowe al presentador. «Vive a una milla de mí. Ha sido muy solitario».

La estrella de cine, de 56, continuó: «Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto». Más adelante, reveló que tenía una «primicia» del Sussex. Se trataba de un nuevo peinado nunca antes visto. «Fue muy, muy rápido, no me cites totalmente en él, pero parecía que llevaba una cola de caballo», expresó la celebridad. 

«Solo digo. Me pareció un observador casual que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado hacia atrás por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo», agregó. Corden, impresionado con lo que escuchaba, señaló: «Estoy seguro de que eso no es cierto. «¿Sabes lo que creo que pasó? Creo que no viste al Príncipe Harry». Inmediatamente, Lowe respondió con una sonrisa: «»Oh no, fue él porque tengo que decirlo, lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba».

Harry y Meghan compraron una mansión en Montecito en junio de 2020 por US$ 14,650,000. La pareja se mudó a su nueva vivienda en julio, según los informes. Harry fue visto a principios de diciembre en un video promocional de Netflix modelando el mismo peinado corto y prolijo que ha usado durante años. Parece improbable que le haya crecido una cola de caballo desde entonces. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados