Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polka
Polka

ESPECTÁCULO

De mal en peor: Polka pierde a una de sus emblemáticas figuras

Adrián Suar tuvo que despedirse de una de las grandes estrellas de la productora.

El 2019 fue un gran año para Julio Chávez. El actor, que en reiteradas ocasiones fue elegido como el mejor de nuestro país, protagonizó el unitario de «El Trece«, El Tigre Verón, que contó con doce episodios y sorprendió a los televidentes por la crudeza del relato y la gran cantidad de personajes que la tira tenía. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus, la tan aclamada serie tuvo que esperar para comenzar sus grabaciones. En el momento en el que finalizaron las mismas, Polka recibió la peor noticia, ya que la empresa pierde a una de sus emblemáticas figuras.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso director Daniel Barone se despidió de Adrián Suar y de la productora. «Hoy terminé El Tigre Veron II, hoy dije acción y corten por última vez en Polka, productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás, y de la cual me voy como director y enamorado de este oficio hermoso», dijo en primera instancia.

En la misma línea, Daniel Barone reveló los motivos de su salida de Polka. «Con Adrián Suar y Polka dimos vuelta una página y no una página en blanco, sino una con muchas historias contadas y muchos días vividos junto a los mejores técnicos… mis mejores amigos. Hoy con emoción y cariño me desvinculo de esta productora a la cual voy a extrañar, gracias Suar por tanta ficción y por tanto cariño. ¡Gracias al mejor equipo audiovisual del mundo! Corten…», manifestó.

Rápidamente, el posteo cosechó numerosos comentarios y «me gusta». Asimismo, algunos de los famosos actores que dirigió durante su paso por Polka se tomaron un tiempo para despedirse de Barone. «Dani del amor te adoro», declaró Griselda Siciliani. «¡Ayyyy que emoción Dani! ¡Qué honor haber sido dirigida por vos! Te quiero mucho. Por muchas aventuras más», aseguró Julieta Nair Calvo, por su parte.

«Me haces llorar. ¿Hagamos una peli?», escribió Inés Estevez. «Bravo Barone. Todo tu trabajo en polka hizo escuela ahí dentro y también en la tv argentina. Muchas gracias por eso! Y que vengan siempre nuevos proyectos»; «Que el horizonte te abrace Dani querido»; «¡Qué noticia fuerte! Amigo, vas al mundo independiente. ¡Te va a ir todavía mejor!», comentaron algunas de las personas que llegaron a conocer a Daniel Barone.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados