Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¡De mal en peor! Telefe descolocó a Carina Zampini y aplastó a Canal Trece

La conductora en su momento más duro.

Carina Zampini no está teniendo una buena racha en lo que se relaciona al rating del ciclo que conduce, «GP Cocina», donde un grupo de participantes se enfrenta a nuevos desafíos culinarios todas las tardes y pelea muy duro por consagrarse como el mejor cocinero y ganador del programa. Si bien este tipo de realities suelen tener buena aceptación por parte de los televidentes, la conductora va de mal en peor. Hoy Telefe descolocó a Carina y aplastó a Canal Trece.

¿Por qué? Porque su novela «Guerra de Rosas», lideró el ranking de lo más visto con 8,2 puntos de audiencia. Las tiras turcas han sido la gran apuesta del canal de las pelotitas en varios momentos del 2020 y han tenido buena aceptación. Por lo cual, El Trece intentará apostar por esta rama del entretenimiento con la llegada de «Te doy la vida» en el horario que suele ocupar habitualmente Marcelo Tinelli.

Si bien Zampini se quedó con el puesto número dos del ranking, sus rating fue mucho más bajo que el de su competencia directa. La conductora de las tardes del canal hizo 4,8 puntos. ¿Se lo esperaba? ¿Podría ser su fin en la pantalla chica? ¿Hará algo el canal para que repunte un poco? El tercer lugar se fue con Maju Luzano y «Todas las tardes», el ciclo que conduce por Canal Nueve.

¿Cuánto rating consiguió? 1,1 puntos. Es decir, bastante menos que Carina. Como sabemos, Maju también pasó por algunos cambios en las últimas semanas luego del final definitivo de «Confrontados», magazine que tenía a su cargo Marina Calabró. Debido a esto, no solo Lozano, sino también el resto de los programas cambiaron su horario, haciendo que el público tenga que adaptarse de a poco a las innovaciones del canal.

El cuarto puesto del ranking de lo más visto lo ocupó «América Noticias» con 0,8 mientras que «Altavoz», que sale al aire de la Televisión Pública llegó a 0,2 de rating y se quedó con el lugar cinco de la lista. Finalmente, «Lo mejor de Pampita», cerró lo más visto y al igual que el ciclo de la Televisión Pública, la propuesta de la modelo de la mano de Net TV obtuvo 0,2 puntos. ¿Estarán conformes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados