Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Un jugador mencionó a Riquelme y Ronaldo.

BOCA JUNIORS

¡De selección! Boca se cansó de buscarlo, ahora está libre y podría venir a la Argentina, ¿lo llama Román?

Podría llegar de la misma manera que Marcos Rojo.

Boca está metido de lleno en lo que responde al mercado de pases, buscando las mejores alternativas para un plantel que se consagró campeón de la Copa Diego Maradona, pero que se quedó a las puertas de disputar la final de la Copa Libertadores. El gran refuerzo que viene buscando Riquelme hace meses ya está casi abrochado. Marcos Rojo está a solo un paso de firmar su contrato con el Xeneize, convirtiéndolo en una de las mejores adquisiciones de los últimos años.

El defensor llega con muchas facilidades desde lo económico y operativo, ya que quedó libre del Manchester United y solo tuvo que arreglar el contrato. Justamente en esta misma situación se encuentra otro futbolista que, que al igual que el exEstudiantes de La Plata, fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina y viene de quedar con el pase en su poder tras romper el vínculo conlos Diablos Rojo. Se trata de Sergio Chiquito Romero.

El arquero salió del gigante inglés luego de permanecer ahí casi seis años. El hombre que se convirtió en leyenda por los penales atajados de Holanda en el Mundial de Brasil 2014 consiguió la libertad de acción luego de un conflicto bastante importante y ahora se encuentra en la búsqueda de una institución que le abra las puertas. Justamente Boca fue uno de los clubes que lo buscó en más de una oportunidad. Pero la respuesta de Chiquito siempre fue negativa.

El caso es que ahora la el exRacing tendría facilidades para regresar a la Argentina, pero el que no lo necesita es el Xeneize. Esteban Andrada es el titular indiscutido en el arco y salvo una venta, que estas alturas parece poco probable, no perderá su lugar. Por detrás se encuentra Agustín Rossi, en quien tienen puestas muchas esperanzas por su potencial, y como tercer arquero está Javier García, alguien con experiencia nivel probado.

De esta manera es imposible que Boca le lance una oferta a Romero, salvo que alguno un serie de eventos impensados sobre el final del cierre del mercado de pases en Europa. Mientras tanto, Chiquito sigue buscando propuesta, y lo más firme aparece de la Premier League. El Crystal Palace hace tiempo que viene tras los pasos del guardameta argentino, y las conversaciones están bastante avanzadas, lo que significaría su continuidad en el fútbol inglés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados