Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

De vacaciones en la playa, Mariano Martínez no se guardó nada y tiró toda la carne al asador

El actor mostró una actividad con las que se entretiene en su viaje.

Mariano Martínez se muestra muy osado en las redes sociales. Las fotos que sube en su cuenta de Instagram demuestran que está soltero y con ganas de rearmar su vida. En ese sentido, quien supo estar de pareja con Marcela Kloosterboer se halla realizando sus vacaciones en la playa. Recientemente, quien protagonizó «Separadas» en El Trece no se guardó nada a la hora de tirar toda la carne al asador.

Y fue literal la expresión ya que lo que realizó el actor fue hacer un paneo de la parrilla repleta de carne que había colocada para el asado que se iba a comer junto con quienes viajó hacia la zona de la Costa Atlántica. Recordemos que Alma, la hija que tuvo con Camila Cavallo y Milo y Olivia, que nacieron producto de su exrelación con Juliana Giambroni, lo acompañaron junto con otros familiares en el periplo que llevan a cabo en La Lucila del Mar.

Hay que resaltar que tras su separación de Camila, lo cierto es que el famoso dramaturgo está más soltero que nunca y desde hace tiempo es que decide dejarlo en claro en sus redes sociales. Solo que en esta oportunidad, el resaltado que supo estar de pareja con Lali Espósito dejó de lado sus fotos propias desplegando su notable físico para contar la increíble hazaña que cumplió.

En lo que fueron sus palabras, Mariano se mostró realizando la caída libre desde un avión con el correspondiente paracaídas. «Cualquier parecido es coincidencia 😂. Este finde viví una de las experiencias más movilizadores de mi vida. 230km de caída libre durante 45” sin dudas (no me favorece ) jaja, además es increíble, apasionante, te deslumbra e impacta en lo más profundo», indicó.

Pero no fue lo único que Martínez rescató en su reflexión. «Cada vez que alguien me preguntaba que súper poder me gustaría tener,casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Gracias a los chicos de @skydivemercedes porque hicieron de este momento algo maravilloso que siempre lo voy a guardar en el corazón . Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida ! 🙏🏻⚡️💙🪂», selló en una publicación que tuvo más de 6500 «me gusta» en una hora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados