Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Decidí llevarlo en la piel»: Mica Viciconte se tatuó a un ser muy querido y aprovechó para tirar chivos

La influencer compartió el resultado final de un tatuajes especial.

Mica Viciconte, al igual que Flor Vigna y Nico Occhiato, es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse al mundo del espectáculo y consolidarse en el medio. En las ultimas horas, la novia de Fabián Cubero compartió un video en el que se aprecia su nuevo tatuaje dedicado a un ser querido. «Decidí llevarlo en la piel», describió la mediática modelo e influencer.

A pesar del tierno gesto que tuvo Viciconte al tatuarse el nombre de su amada mascota, muchos seguidores hicieron hincapié en la cualidad que posee la rubia: utilizar canjes para todas sus actividades. «Para los que me conocen saben lo importante que es para mi Aloha, por eso hoy decidi? llevarlo grabado en mi piel. Gracias @chatrantattoo porque sos el 1. Gracias @piercingbykaren por mis nuevos aritos???? (Si van a tatuarse o hacerse aritos siempre sepan do?nde van y que este? todo en condiciones y con el protocolo que corresponde). Frida sera? la pro?xima??? Jajaja», expresó.

Como es habitual, varios seguidores de Mica Viciconte reaccionaron al dulce post, lo que los llevó a dejar sus likes y comentarios de manera inmediata. «Me encanta», «Es hermoso», «Sí, Frida también. Que por algo llegó a sus vidas», «Lo amo», «Hermoso y súper delicado», «Lo que duele ahí. Pero cuando ves el resultado, el dolor se va», expresaron algunos usuarios de la plataforma fotográfica.

Lo cierto es que la vida de Mica Viciconte tomó un nuevo rumbo en los últimos tiempos. En su pasado como famosa, la rubia mantuvo varias peleas contra otras figuras del medio. Días atrás, Gladys La Bomba Tucumana rememoró sus incontables disputas. «La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte. Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y de provincia», reconoció.

«La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la crucé ni me gustaría verla», agregó la artista tropical, muy sincera en su visita a «Flor de equipo«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados