Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

RIVER PLATE

Defensa y Justicia campeón: River saludó a Hernán Crespo por su logro

Las redes sociales del Millonario no dejaron pasar la oportunidad y se acordaron del exjugador.

La consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana es producto de la perseverancia. Porque el club desde hace un largo tiempo viene gestando un interesante proyecto que se encuentra respaldado con una clara propuesta de juego. Algo que Hernán Crespo logró imprimir a la perfección en sus dirigidos. Y esto le valió que reciba millones de saludos por su conquista. Aunque hay uno que destaca sobre los demás y es el de River.

«Felicitamos a Defensa y Justicia y a su entrenador, Hernán Crespo, por la obtención de la Copa Sudamericana», manifiesta el breve comunicado que el Millonario colgó en su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, la cuenta del Museo River tampoco desaprovechó la oportunidad. «El segundo título internacional para Hernán Crespo en Sudamérica, 25 después. Felicitaciones», expresó la institución y agregaron una imagen del exfutbolista con la Copa Libertadores de 1996.

Este título permite que se abra un interesante debate que puede surgir en los próximos días de acuerdo a lo que decida Marcelo Gallardo. ¿Crespo puede aspirar a ser técnico de River? Es claro que su idea de juego coincide de gran manera con lo que profesa la historia del club. Y su forma de ejecutarla también es algo parecida. Porque apuesta profesionales jóvenes. Las opiniones están divididas, pero lo importante es lo que piensa el protagonista.

Y la respuesta del entrenador es bastante alentadora. «Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga muchísimos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad», señaló hace un tiempo en TyC Sports.

Lo cierto es que este año la continuidad de Marcelo Gallardo se encuentra pendiendo de un hilo. Debido a que el Muñeco quiere saber si la dirigencia que lidera Rodolfo D’Onofrio podrá traerle jugadores para reemplazar a los que se fueron. Y en caso de que eso no suceda, su respuesta podría llegar a generar una gran tristeza en el mundo Millonario. A razón de que se hartó de tener que gestar un nuevo equipo año tras año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados