Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Dejalo en paz»: Luis Ventura amenaza con publicar documentos secretos de Maradona

Luis Ventura anunció que presentará información confidencial de Diego Maradona y el público estalló en las redes sociales.

De la misma manera que otros periodistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana Canosa, Luis Ventura se dedica al mundo del espectáculo. Conduce «Secretos Verdaderos» todos los sábados por la noche. Y el tema que tratará en la próxima edición del programa no sorprendió a sus seguidores. Otra vez, Diego Armando Maradona. Ventura amenaza con publicar documentos secretos del futbolista.

«A dos meses de la muerte del astro los herederos se separaron, los abogados se enfrentaron, una hija fantasma juega a las escondidas. Diego Maradona, en el nombre del padre. Los documentos secretos que provocaron la ruptura familiar definitiva. ‘Secretos Verdaderos‘, este sábado a las 20 en vivo por América», decía la publicidad del próximo episodio del programa.

Luis Ventura compartió este video en su cuenta de Twitter y le llovieron insultos de parte de los espectadores. «Dejalo en paz, ¡ladrón!», escribió un usuario. «Ya me parecía. Un solo programa lo dejó en paz. Qué tipo caca, dejalo descansar y dale tranquilidad a la familia. Mirá como Baudry ahora está matando a Morla y al entorno», agregó otro televidente.

«Dejá de romper con Maradona. Dejalo que descanse en paz. Rompés mucho, por favor no rompas más. Viví y dejá vivir gordo», le escribió otro de sus seguidores. Las críticas contra el conductor se sumaron a lo largo de los días. Muchos espectadores se mostraron furiosos por la guerra del periodista contra las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona.

«No aguanto más el resentimiento y odio de Ventura a las chicas Maradona. ¿Pueden hacer que tire mierda solamente un día en la semana? Porque cansa», «Qué pesado Ventura con Maradona, insoportable», «El CV de Luis Ventura debe decir que es especialista en la madre de Luis Miguel, los hijos bastardos de Maradona, Giselle RÍmolo y Rocío Guirao Díaz. Nunca lo escuché hablar de otra cosa», decían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados