Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Dejó vencer vacunas»: gravísima acusación de Jorge Rial que hizo estallar las redes

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Siempre punzante, polémico y sin filtro. Jorge Rial se ha consolidado desde hace muchos años como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Gran parte de esto se lo debe a «Intrusos», el ciclo que lleva adelante desde hace 21 años a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente. Y es que una vez más hizo temblar a gran parte de sus seguidores con lo que decidió exponer en redes sociales.

En medio de sus vacaciones junto a Romina Pereiro, el padre de Morena y Rocío no quiso dejar pasar una frase muy fuerte que dejó a todos con la boca abierta. «Rubinstein dijo que en el Gobierno ‘se durmieron’ con las vacunas», replicó Rial a propósito de los dichos del exsecretario de Salud, quien se desempeñó durante el Gobierno del expresidente Mauricio Macri. Como era de esperarse, el periodista no se quedó callado.

«Acá pregunta un amigo si usted es el mismo que dejó que devaluaran el Ministerio de Salud a Secretaría y dejó vencer vacunas», disparó Jorge Rial siempre muy irónico y dejando en claro lo que piensa al respecto. Pero esto no terminó allí, ya que como suele suceder, los seguidores del periodista salieron a liquidarlo en su mayoría, mientras que otros, lo defendieron en la red social del pajarito.

«¿¿¿¿¿Decime qué carajo está haciendo el Gran Ministro de Salud?????», «Por suerte ahora con Ministerio nos va mucho mejor.», «Acá me pregunta un amigo si el Ministerio de Salud no es el que carga ya con 45.000 muertes y trae vacunas en Fase 3 que no están aprobadas para mayores de 60 años», comenzaron a arremeter muchos de los usuarios que no fueron indiferentes a las palabras del conductor.

«Un amigo pregunta, si sabías que Salud no es una facultad delegada a Nación en la Constitución y también pregunta si viste en que fecha fueron compradas esas vacunas vencidas y con qué motivo. Si lo hacés vas a ver que todos los años se hace. Ah, ponele hielo seco que se corta la cadena», apuntaron. «El país con más vacunados de todo el hemisferio sur somos, este señor delira», señalaron otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados