Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennie

CELEBRITIES

Delirio en las redes por el cumpleaños de Jennie de “Blackpink”

Miles de fans se manifiestan con cientos de mensajes en su honor.

Millones de fanáticos del K-pop tomaron las redes sociales este fin de semana a propósito del cumpleaños de Jennie, una de las integrantes de la agrupación Blackpink. La cantante, originaria de Corea del Sur nació el 16 de enero de 1996, pero desde el día anterior los seguidores de distintas partes del planeta se apuntaban en Twitter, por ejemplo, para festejarlo a su lado de manera virtual.

Por eso, este sábado los mensajes en las redes sociales van y vienen cargados de fotos, videos y gifs sobre Jennie celebrando sus 25 años. Por otro lado, según los informes de la prensa local, en Corea del Sur se estila celebrar los cumpleaños durante 2 días, por lo cual todo indica que los fans harán lo mismo en la esfera 2.0.

Como no podía ser de otra manera, una de las primeras muestras de felicitaciones llegó de parte de la cuenta oficial de Blackpink en Twitter. Desde el perfil le desearon un feliz cumpleaños junto a su foto que la muestra en una vista angelical posando con una flor blanca. Más tarde llegaba la muestra de cariño de su compañera Jisso, quien le hizo un enorme regalo por su día especial.

Jisso le hizo llegar dos enormes peluches: uno de una tortuga y el otro de un conejo rosa que seguramente se llevó toda la atención de Jennie. Para celebrarlo a su lado, la cantante compartió un clip en sus historias de Instagram donde se muestran felices e incluso apenada, en el caso de Jennie, por la muestra de cariño de su compañera.

No obstante, todo el fandom de Jennie se manifestó desde temprano en redes sociales y dejaron miles de mensajes en su honor convirtiéndola incluso en tendencia mundial. Una rápida revisión a Twitter bastará para confirmar que el hashtag #PricelessJennieDay se tomó gran parte de la esfera global para la celebración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados