Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Demoledor! El devastador comentario de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Fabián Cubero

“Fue duro, pero acertado”, reveló la conductora.

La polémica modelo y conductora argentina Nicole Neumann siempre se encuentra en el centro de todas las miradas. Son innumerables las guerras mediáticas en las que se ha visto envuelta con Pampita, Cinthia Fernández, Ángel de Brito y su ex, Fabián Cubero. La relación entre Fabián y Nicole desde su ruptura nunca ha sido buena. Sin embargo, en las últimas semanas los cruces e indirectas públicos han sido más que constantes.

En este momento, Nicole se encuentra en el norte argentino con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. En medio de este momento de relax, Neumann se sumó al divertido juego de las celebrities de responder a preguntas de sus fans. La única regla es que los seguidores sólo deben hacerle preguntas que ella tendrá que responder con “verdadero” o “falso”. Esta práctica se ha vuelto viral y ya ha causado furor en todo el mundo entre las estrellas más reconocidas de diferentes países.

La mayoría de las figuras públicas están utilizando este modelo de curiosidad para responder cuestiones que nunca antes habían hecho. En este contexto, la conductora tuvo algunas preguntas intrigantes por parte de sus admiradores. Algunas de ellas ya se las habían preguntando diferentes medios de comunicación. Sin embargo, ahora sí las ha respondido, una de ellas fue: “¿Cuándo te separaste no consideraste volver en algún momento?”. La panelista no titubeó y respondió de una.

“Jamás! Tardé un año en tomar la decisión, y una vez que tomo una decisión tan importante, es porque tengo mil razones para no cambiar de idea. Quiero amar a la persona que tengo al lado, compartir cosas, etc. Fue duro, pero fue acertado”, lanzó sin filtros. En otra pregunta relacionada, contó que ella sí quiere que sus hijas salgan en las fotos. Además, agregó que con la mayoría de sus exparejas sí se llevaba bien.

Hace más de tres años que Nicole Neumann y Fabián Cubero pusieron fin a su relación. ¿Los motivos de su tortuosa ruptura? La presentadora los contó en 2017 en una demoledora entrevista: «Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados