Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fiesta clandestina

SOCIEDAD

Desarticulan una fiesta clandestina en la Costa con más de 2 mil personas

El hecho ocurrió en Nueva Atlantis una pequeña localidad que limita con Mar de Ajó y donde encontraron una gran cantidad de alcohol.

Una de las grandes preocupaciones de las autoridades de la Costa son los eventos clandestinos, donde el distanciamiento social no existe y las medidas de prevención básicas para combatir el coronavirus como el uso del barbijo no son respetadas. Durante la madrugada del domingo, la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Mar de Ajó con más de 2 mil personas.

El hecho se estaba dando en la playa Nueva Atlantis, una playa que limita con Mar de Ajó y donde miles de jóvenes participan de una fiesta clandestina con luces, equipos de música y llena de alcohol. El Intransigente pudo obtener un video exclusivo, donde se puede ver la llegada de una gran cantidad de camionetas en el medio de la noche, mientras cientos de jóvenes intentan escapar del lugar.

Además, mientras las autoridades detenían a algunos jóvenes para notificarlos por el incumplimiento que habían realizado por no respetar las normas que se impusieron en el partido de la Costa para evitar nuevos contagios de coronavirus, otros efectivos se encargaban de recoger cientos de botellas de alcohol que todavía estaban con contenido dentro y equipos de música.

Asimismo, fuentes policiales remarcaron que procedieron a identificar a los participantes e intentar concientizarlos sobre las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Además, se le aplicó a los organizadores del evento el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia, donde intervino el Juzgado Federal del departamento judicial de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Por último, se secuestraron equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), decomisó la gran cantidad de bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización en el lugar. La preocupación por las reiteradas fiestas clandestinas que se han estado realizando en la Costa preocupan a las autoridades y los diferentes intendentes siguen reclamando más presencia policial para detener estos eventos que están fuera de control.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados