Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Descerebrados e ignorantes»: la nota de Romina Manguel que causó revuelo en Twitter

La periodista abrió el debate sobre un tema candente.

Romina Manguel, al igual que Débora Plager y Baby Etchecopar, se ha convertido en una de las periodistas más populares de A24 . De hecho, luego de su salida de «Animales Sueltos», la comunicadora se puso al frente «RM», su primer ciclo en solitario. Aunque todavía no ha regresado a la tv, la conductora sigue activa en «A Confesión a de Parte», su ciclo radial en FM Milenium.

Involucrada con la realidad, y el tema más candente del momento, Manguel le hizo una entrevista a Dr. Pedro Cahn y tuvo gran repercusión en las redes sociales. Tras lo mencionado, el especialista fue consultado sobre la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos de retomar las clases presenciales a pesar de la situación epidemiológica actual.

«Estoy totalmente de acuerdo con que hay que retomar la actividad presencial en las escuelas, pero veamos cómo lo hacemos», expresó Cahn. Además, expresó su opinión sobre la inmediatez de la decisión: «Es irresponsable decir una fecha para calmar a los padres. Los chicos contagian y se contagian».

En ese contexto, Pedro Cahn estableció: «Hay que ver cómo se hacen las cosas para que los chicos puedan volver a la actividad presencial. La escuela no tiene por qué ser un foco de contagio, pero depende cómo se maneje». Romina Manguel compartió los fragmentos más relevantes de la nota en su Twitter y los críticos no tardaron el llegar.

Como es habitual en las redes se abrió el debate y algunos lapidaron al conocido infectólogo y otros se pusieron de su lado. Representando a la primera postura, un tuitero expresó: «Este individuo sin escrúpulos no tiene autoridad moral para criticar a nadie….raro que no lo sepas». «Cuantos descerebrados e ignorantes que jamás agarraron un libro, opinan sobre Pedro Cahn», postuló otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados