Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

“Desclasado mediocre”: Diego Brancatelli sepultó a El Dipy en Los Ángeles de la mañana

El periodista de «Intratables» se cansó de recibir insultos del cantante.

El Dipy pasó ayer por «Los Ángeles de la mañana» (LAM) y destrozó a quien se le cruzó en el camino. Atacó a Romina Manguel, Diego Brancatelli, Pablo Echarri y Dady Brieva por su ideología política. Luego de las críticas que recibió, el periodista de “Intratables” sepultó al cantante en el programa que conduce Ángel de Brito: “Desclasado mediocre”.

El presentador del ciclo matutino le preguntó este jueves a El Dipy a quién elegía, ¿a Brancatelli o a Echarri? “Son los dos pelotudos. Así que técnicamente son lo mismo, la misma sangre. Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”, lanzó el artista popular en los primeros minutos de la entrevista.

Sobre Diego, dijo: “No me molesta cómo sean. Yo no conozco a Diego Brancatelli personalmente. No sé si es bueno o malo. Yo le discuto el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa es mentirle a la gente por algo político. Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan. Cuando vos le retrucás con argumentos, no los escuchás más”.

Así, la producción de LAM fue a buscar al comunicador y este le respondió: “No entro más en el juego de este chico, porque vive del escándalo. Encontró una veta inteligentemente con un discurso de un desclasado mediocre, que le sienta cómodo. Hay mucha gente que le responde, que piensa como él, y le está sacando provecho mientras estamos nosotros en cosas mucho más importantes”.

“Es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras. Lo de los 300 mil dólares que le ofrecieron. No conoce nada de política. Primero, no vale eso. Le sobran tres ceros. Nadie en el peronismo ni en la política le ofrecería eso a él. Aunque sabemos que se regala por mucho menos”, agregó el periodista acerca de lo que dijo el cantante de que le ofrecieron dinero para ser concejal de La Matanza.

Y luego, argumentó sus dichos: “Digo, porque el otro día un show lo cobró baratísimo en Santa Fe, porque fue solo sin los músicos. Ni siquiera le da laburo a los músicos. Fue un escándalo en Santa Fe, se acostó tarde, al otro día corrió en Paraná a las 8 de la mañana y chocó. Por no descansar bien. Tema aparte. Esto es para justificar que por mucho menos agarra”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados