Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Captura ESPN.

RIVER PLATE

¡Descomunal! El gesto de Abel Ferreira con Marcelo Gallardo que es viral: «Es mejor que yo»

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, tuvo una reacción increíble con Marcelo Gallardo tras el partido.

El entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, tuvo un gesto más que viral contra Marcelo Gallardo este martes por la noche. Luego de eliminar al cuadro argentino en las semifinales de la Copa Libertadores de América, el portugués se convirtió en tendencia por sus imágenes con el «Muñeco». Inmediatamente después de que termine el cotejo, el mencionado abrazó eufóricamente al DT de la banda y el video es furor en las redes.

¿Qué fue lo que le dijo el entrenador finalista del certamen internacional a Napoléon pero con la humildad de quien supo leer lo que ocurrió sobre el césped? Todo se resumió en una contundente lectura de labios: “Usted es el número uno”. Esa fue la frase que se pudo rescatar de las imágenes, las que claramente quedarán en la historia por un reconocimiento inmenso entre dos grandes directores técnicos del continente.

Luego de ello, ya en la conferencia de prensa, Ferreira no tuvo ningún problema en aceptar la realidad y lo que había ocurrido en el campo de juego. “Gallardo es mejor entrenador que yo y sus jugadores son más experimentados que los nuestros. La única manera de ganar experiencia es esta: viviendo y pasando por situaciones como las de hoy”, fue lo que resaltó el entrenador portugués de 42 años, quien estará el 30 de enero en el Maracaná.

“Logramos esta clasificación por el partido que jugamos en Argentina. En el primero, fuimos superiores. Aquí, ellos fueron superiores a nosotros. Tenemos que ser humildes y reconocer que fueron mejores. Esta fue la mejor derrota que tuve en mi carrera y la que tuvo Palmeiras en su historia”, aseveró también el exDT de Sporting Braga y PAOK Salónica de Grecia. Ahora, con su experiencia en Sudamérica, llegó a la final que todos quieren ir.

La palabra de Gallardo

Por su parte, Marcelo Gallardo también dijo: “Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas. Me han emocionado por la forma en que jugaron, me pone orgulloso por la postura. Esa es la sensación que tengo. Lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir totalmente orgulloso y dignifica mi profesión; estos son los momentos por los que uno elige la profesión de entrenador. Vine a decir esto. Le deseo suerte a Palmeiras, que tenga suerte en la final”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados