Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Desconsuelo y tristeza absoluta por lo que sucedió en Intrusos: «Me cuesta volver a sonreír»

El relato que conmocionó a los integrantes del programa.

Un momento realmente doloroso se vivió este viernes en Intrusos, el programa de Jorge Rial que ha quedado en manos de Adrián Pallares, ya que el padre de Morena y Rocío se encuentra de vacaciones. En el marco de la temporada de verano que se está llevando adelante en Mar del Plata, en un momento muy complicado marcado por la pandemia de coronavirus, realizaron una entrevista muy fuerte al Mago sin Dientes.

El protagonista de la conversación, luego de hablar de lo que está pasando en la Feliz, se refirió a la muerte de quien fuera su novia, Ana María, el año pasado. «Una temporada más acá, diferente…rara. Pero apostando al espectáculo, a que de a poco uno vaya subiendo al escenario, y poder transmitir algo de magia, humor en esta temporada», sostuvo el también humorista.

«Creo que si bien todos nos tenemos que cuidar, si todos ponemos responsabilidad, no habría que restringir en cuanto a los horarios», afirmó el Mago sin Dientes. Fue en ese momento, cuando se refirió a la tremenda pérdida que tuvo que enfrentar meses atrás. «Fue un año muy triste, difícil para mí, uno trata de salir adelante de a poco pero cuesta. Estoy tratando de empezar a trabajar desde hace unos meses», señaló.

«Pero la verdad es que fue un año muy difícil, muy triste. Vos te preguntás, ¿cómo podemos salir adelante? Me cuesta volver a sonreír. Lo llevé con un poco de actividades, empecé a hacer los Zooms. Es algo muy raro, diferente, complicado para todos, a nivel mundial es un momento muy difícil. Hay que sacar fuerzas y ya no sé de dónde ya, la verdad es que es muy difícil», afirmó el actor. Luego, cuando regresaron al piso, Adrián Pallares se mostró conmocionado con el relato, y un panelista dio más información.

«Fue un suicidio, ella estaba con un estado depresivo importante y con temas económicos. Desde que ocurrió el hecho, intenté acercarme a Pablo muchas veces, yo con él tengo una relación histórica, hice una amistad. Estuvo siempre muy mal, muy triste, él estaba comenzando a formar su familia. A Pablo le costaba mucho hablar de esto, era una pareja consolidada, todavía no convivían pero estaba la idea. Él también quiere tener cuidado al momento de hablar porque ella tenía hijos, entonces están los hijos de por medio. Él es muy cuidadoso y no quiere quedar como un mediático hablando de esto», sentenció Damián Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados