Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
macrismo

POLÍTICA

Desde el macrismo piden «bajar los impuestos para reactivar el empleo y el crecimiento»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un referente de la oposición utilizó su cuenta de Twitter para proponerle medidas a la gestión de Alberto Fernández.

banner

Tras un 2020 colapsado por el coronavirus, hecho que influyó drásticamente para el aumento de la crisis económica que vive el país, desde diferentes sectores políticos plantean la reconstrucción de esta esfera. Por parte del macrismo, más exactamente de Federico Pinedo, se propuso que el Gobierno nacional opte por «bajar los impuestos para reactivar el empleo y el crecimiento».

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente provisional del Senado de la Nación retwitteó una publicación que señala la caída del Merval y respondió con el pedido para la gestión encabezada por Alberto Fernández. «De nuevo, hay que estabilizar la economía y generar condiciones de previsibilidad e inversión y bajar impuestos para reactivar el empleo y el crecimiento», enunció al respecto.

Mauricio Macri: «Nunca hubo un espacio que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros»

Este martes el PRO difundió mediante sus redes sociales un mensaje que Mauricio Macri le había enviado a sus militantes en una reunión por Zoom realizada hace tres semanas. El expresidente de la Nación entre 2015 y 2019 dio un mensaje de aliento y resaltó el esfuerzo y la convicción que están demostrando sus partidarios a pesar de perder las elecciones.

«Nunca hubo un espacio político que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros, ni hubo un conjunto de jóvenes y algunos no tan jóvenes que han capitalizado una experiencia única y que ahora quieren volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, con un ritmo distinto», aseguró el exjefe de Estado.

El expresidente finalizó dedicándole unas palabras de aliento a los partidarios del PRO que estaban escuchando el video en Zoom: «Entonces creo que eso vale mucho. Les agradezco que estén. Que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando. Es nuestro país, y este país es maravilloso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados