Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Desde el principio lo sabemos»: el sincericidio de El Polaco sobre su relación con Barby Silenzi

El cantante no se guardó ningún detalle en lo de Vero Lozano.

En los últimos meses se habló mucho sobre las crisis de pareja que protagonizaron El Polaco y Barby Silenzi, y los constantes idas y vueltas que vivieron. En ese contexto, durante su paso por Cortá por Lozano en la tarde del martes, el cantante que trabajó junto a figuras como Claudia Villafañe, El Turco García y Marcelo Tinelli, cometió un sincericidio sobre su relación con la bailarina: «Desde el principio lo sabemos».

Mientras El Polaco se encontraba en el famoso diván de Vero Lozano, la conductora quiso saber: «¿Cómo fue la reconciliación con Barby? Porque estábamos todos preocupados». Lejos de evitar la pregunta, el cantante confesó: «Con Barby estamos bien. Como todas las parejas tuvimos un momento de crisis, también la pandemia, todos encerrados, mil hijos, un lío».

En esa misma línea, El Polaco detalló: «No te voy a mentir, son muchas horas». Pero bueno, desde el principio los dos sabemos que ella tiene su departamento y yo tengo mi casa, así que por momentos nos separamos. Además, Elenita (la hija de Barby y Francisco Delgado) va al colegio a capital. Y bueno, después nos agarró la pandemia que la pasamos todos juntos, pero cada uno tiene su lugar y hoy estamos bien».

Al escucharlo, Vero lo interrogó: «¿Siguen estando cada uno en su sitio?». Por lo que El Polaco reveló: «Ahora está en casa». «¿Eso se charla antes o se fue dando?», insistió la conductora. Como consecuencia, el cantante reflexionó: «Sí, se charló antes, porque también yo tengo mis hijas y ella tiene a su hija, entonces está bueno para darle su espacio a los chicos».

Finalmente, El Polaco sentenció: «Nos vamos acomodando. Nos elegimos ya sabiendo cómo era la situación y bueno, estamos bien. Pasamos un momento de crisis, pero estamos bien». Recordemos que durante la última semana, el cantante y Barby se vieron envueltos en un escándalo, luego de que el mediático insinúe que la bailarina se encontraba embarazada. Sin embargo, finalmente el famoso desmintió los rumores.

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados