Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Desde que tengo uso de razón»: Ángela Leiva rompió el silencio en medio de un momento de mucha emoción

La cantante se sinceró en la pista del Cantando 2020.

Anoche Ángela Leiva y Brian Lanzelotta llegaron una vez más a la pista del Cantando 2020 para enfrentarse a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para meterse así en el último programa del ciclo que se llevará a cabo este viernes. Luego de ver un repaso de todo lo que fue este año para ella y para su compañero, la cantante tropical rompió el silencio en medio de un momento de mucha emoción contando un poco sobre sus comienzos en el mundo de la música.

«¿Desde chiquitita cantás? No conocemos mucho tu historia», le preguntó Laurita Fernández. «Sí, desde siempre. No sé, desde muy chica. Desde que tengo uso de razón canto, no hay una edad específica», comenzó diciendo la participante. «¿Pero venís de familia de músicos? «, insistió la novia de Nicolás Cabré. «Mi viejo, que lo amo tanto. Él canta muy bien, aunque nunca se dedicó a la música», comentó Leiva.

«Pero en su momento conquistó a mamá tocando la guitarra. Así que algo sabía. A mi mamá siempre le gustó muchísimo la música, muchísimo y nos criamos con la música», cerró diciendo muy contenta con todo lo que estaba viviendo. «Lo tienen muy adentro», señaló Ángel de Brito luego de escuchar su relato. «Sí», agregó sin muchos más comentarios Ángela.

Respecto a la filmación que les mostraron en vivo sobre todo su paso por el Cantando 2020, la participante volvió a tomar la palabra y dijo: «Cuánto disfruté, cuántas canciones, cuánta música. La verdad que haber sido partícipe de este programa y haberle llevado a la gente un poco de alegría en un momento tan difícil no lo había tenido en cuenta hasta ahora». Y luego, su compañero, tomó la palabra.

«En poquitos minutos recopilaron muchos meses. Fue la alegría de la tele, sin duda alguna. La gente en su casa ponía la tele mientras comía y hablaban de nosotros, del jurado, de ustedes (los conductores) y de lo que pasaba acá. Y cuando llegás a tu casa y leés los mensajes de la gente en las redes sociales, que estuvo conectada todo este tiempo. Fue el ratito que la gente tuvo para salir del Covid y poder ver otra cosa», expresó Brian Lanzelotta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados