Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

Desde Turquía, La Faraona Martín Cirio celebró el Día Mundial de Belinda cantando sus éxitos

El influencer disfruta de sus vacaciones en el exterior.

 Martín Cirio integra la larga lista de polémicos influencers de las redes sociales. Luego de que se viralizaran una serie de tuits de «La Faraona«, donde hacía varios chistes sobre pedofilia, decidió emprende un viaje a Turquía y alejarse de Twitter. En plenas vacaciones extranjeras, el instagramer regresó con todo a YouTube, plataforma donde comenzó su camino a la fama.

Una de las cantantes favoritas de La Faraona es Belinda. Es así que en las últimas horas, Martín compartió múltiples historias en su cuenta de Instagram, donde celebró el Día Mundial de Belinda, jornada internacional donde se recuerda los éxitos musicales de la joven. En primer lugar, Cirio utilizó un efecto para cambiarse de color el pelo y cantó «Ni Freud, ni tu mamá». Luego, publicó un fragmento de su canción preferida de la cantante mexicana, «Luz sin gravedad». En ese sentido continuó con su playlist, «En el amor hay que perdonar» y «Boba Niña Nice».

Recordemos que la decisión de Martín Cirio de irse a Turquía fue planeada desde que comenzó todo el escandalo de cancelación masiva. «No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit… No, Twitter no, no tengo más esa cuenta, está sepultada. Yo veo Twitter y lloro, como el que ve una vaca y llora porque se quemó con la leche. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)», dijo.

«Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando», explicó Cirio sobre la decisión de su partida. “Igual todo esto no lo estoy diciendo como víctima, no voy a hacer un video todo así, iba a decir ‘con violines’ pero ya no puedo hacer chistes con eso, con pianito”.

“No soy ninguna víctima, estar mal es otra cosa, estoy mal y me voy a Turquía, la gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy totalmente consciente de mis privilegios de niña rica y blanca, yo jamás en mi puta vida podría haber dicho ‘ay estoy mal me voy a Turquía’ pero hoy sí”, reflexionó. “Lo de la cancelación posta que fue muy duro para mi, porque no fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso, como que de repente perdí un montón de amigos circunstanciales, que yo no sabía que eran circunstanciales”, contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados