Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Desesperada por irse de vacaciones»: Amalia Granata reaccionó al contagio de coronavirus de Pampita

La santafesina criticó a la modelo.

Amalia Granata estuvo presente en el programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, junto al periodista Marcelo Polino. Esta se refirió al aumento de casos de coronavirus últimamente. Varias personas del mundo del espectáculo, como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Pampita y otros se habían contagiado recientemente. La diputada opinó sobre esta última: “Esperemos que se cuide, se calme, se quede en su casa y disfrute de su embarazo. Yo no veo a mucha gente desesperada por irse de vacaciones”.

Polino sintió lástima por la modelo, dado que se contagió estando embarazada luego de su viaje a México. Este recordó que, hace unos meses, había dejado de conducir su programa, porque estaba muy asustada por el virus: “Me acuerdo de ese video llorando en cámara porque se iba. Cuando retomó su trabajo, era muy cuidadosa. Ella me contó que con su marido se testeaban todas las semanas”.

Amalia indicó que muchos habían insultado a Pampita por haber asistido a varias reuniones y fiestas. Marcelo no estuvo de acuerdo con los que la atacaban: “Obvio que es criticable, pero en el momento en que la estás pasando mal… Ahora, ya lo hizo”. Según se supo, Pampita había descubierto que estaba infectada antes de testearse para viajar nuevamente al exterior. “¿A Miami? ¿Es necesario?”, se molestó la rosarina.

Granata reprochó su comportamiento: “Acaba de venir de México. Cuando uno está tanto tiempo en movimiento, por más que te cuides, estás muy expuesto. Aunque te pongas el barbijo, el alcohol en gel, todo lo que vos quieras. Es tanto lo que sale, va a aeropuertos, al Caribe, de aquí para allá”.

No obstante, esperó que la modelo se recupere: “Es un momento complicado que tendríamos que ser más responsables. Ya se va a poder viajar el año que viene”. Además, recordó su propia experiencia con el coronavirus, ya que toda su familia se había enfermado, menos ella. “Yo creo que, hasta que no te contagiás, no tomás conciencia. Yo la vi complicada, sobre todo cuando le tocó a mis hijos”, reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados