Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Despierten»: el polémico consejo de Viviana Canosa a sus seguidores

La periodista no se guardó nada.

Como pasó en los últimos meses, Viviana Canosa ha estado involucrada en grandes escándalos y al parecer este 2021 no será diferente. Luego de realizar duras criticas al Gobierno Nacional por la legalización del aborto, la exconductora de «Nada Personal» se metió de lleno en la polémica que traviesa Estado Unidos y como si fuera poco, decidió dar un consejo a sus seguidores.

«La gran amenaza para el sistema hoy en día, es que llegue a suceder un “DESPERTAR” masivo de personas…saben que si un SER HUMANO despierta y descubre su poder interior, no se dejaría ESCLAVIZAR ni un día más! Despierten!», escribió desde su Twitter y como era de esperarse, sus fieles seguidores reaccionaron de manera inmediata. Esto provocó que más de so mil personas le dieran likes al tuit y recibiera más de 600 retuits.

Como mencionábamos al principio de la nota, Viviana Canosa decidió opinar sobre la crisis sociales que atraviesa el país estadounidense. Fiel a su estilo, la periodista mostró sus postura en la red social del pajarito.En primera instancia, tuiteó: «Si yo hoy, estuviera al aire, ¿Cómo crees que traería el tema del día? #Capitolio ¿como todo el medio televisivo? Con obviedad o libre de intereses? @realDonaldTrump @JoeBiden #Capitolio», además acompañó al texto con una encuesta para sus seguidores.

Es así que luego de unos minutos redobló la apuesta y se metió de lleno en la polémica. «La política de USA inicia un camino de cambios y quiebras, más profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexión social en USA, no se están dando cuenta que Trump, con sus locuras – le impuso la agenda del bananalandia en Washington», escribió Viviana, quien recibió el apoyo de sus seguidores.

Lejos de quedarse callada, Canosa fue por más. «Los gringos no saben manejar mierda dentro de su país, solo al extranjero. Trump les dio su propia medicina en su propio hall de entrada. Ellos siempre lo vieron en el patio trasero. Ahora fue en el living principal», escribió desde su perfil de Twitter. Sin dudas fue un polémico tuit, sin embargo y para sorpresa de pocos, la periodista decidió atacar al Gobierno de Argentina. «Argentina doble moral! Bancan a Maduro.. se horrorizan con lo sucedido en el #Capitolio», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados